Follow me:
Safaris y Zoos de la provincia de Alicante

Guía de Zoos y Safaris en Alicante

Ya os he contado en otras ocasiones que nos gusta mucho ir a los parques de temáticos y de agua, pero también nos chiflan los zoos y safaris, sobre todo si están bien cuidados y las personas que se dedican a los animales los adoran, porque se nota mucho a la hora de explicar a los niños cómo es cada animal, el amor que ponen al hablar de ello.

Procuramos ir a un zoo o safari en cada ciudad que visitamos, si lo tiene, y por supuesto no iba a ser menos nuestras provincia, nos los hemos recorrido todos ya varias veces.

Al igual que hice con la Guía de Parques de Atracciones en Alicante, en este caso os la he hecho de Zoos y Safaris en Alicante, para que la tengáis a mano si pensáis en una excursión durante el fin de semana o estáis por la zona de vacaciones, a los niños les suele encantar y aprender un montón de primera mano.

Zoos y Safaris en Alicante

 

Mundomar Benidorm

 

Mundomar es un parque de animales situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podréis disfrutar de una gran visita, complementada con diferentes shows y la posibilidad de vivir experiencias especiales como nadar con leones marinos o tener un encuentro con delfines, o bien fotografiaros con diferentes animales.

Abren de nuevo las puertas de Mundomar a partir de marzo (18 de marzo de 2017).

 

Río Safari Elche

 

El Río Safari de Elche está emplazado en un huerto de casi cuatro mil palmeras, y en él podréis ver multitud de especies animales procedentes de todas partes del mundo. Ahora tenéis un descuento del 50% hasta el 28 de febrero, al comprar la entrada en su web, aquí.

 

Safari de Aitana en Alcoy

 

Zoos y Safaris en Alicante

Es como un auténtico safari en África, iremos con el coche todo el recorrido viendo los animales e incluso en algunos de ellos se puede parar para darles de comer. Tenéis más info en su página web.

 

Terra Natura Benidorm

 

Terra Natura Zoo

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación dónde su principal característica es la llamada “zoo inmersión”. La zoo inmersión es un nuevo concepto de parque zoológico en el que se puede observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano.

Si os gustan los animales y a vuestros peques también, no dejéis de visitarlos porque es una experiencia muy divertida y los niños aprenden muchísimo sobre los animales y su hábitat.

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Y también podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ¡os esperamos!

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

4 Comments

  • Reply Carla

    Hola Lourdes:

    Viajamos en unas semanas a Alicante y, viendo tu post, nos planteamos la visita a Mundomar o Terranatura. Vamos con dos peques, uno de dos años y otro de cuatro meses, y nos preocupan varias cosas: que los lugares estén bien acondicionados, no haya demasiada gente, y tengan zonas para resguardarse del sol. En este sentido, qué opción nos recomendarías. Cuál crees que puede gustarle más a nuestro pequeño de dos años. Muchas gracias. Enhorabuena por tu blog.

    18 agosto, 2017 at 18:27
    • Reply Lou

      Hola Carla

      A mí me gustan los dos, si tuviera que elegir sólo uno iría a Terranatura, pero porque es más nuevo. Tenéis sombras para resguardaros, lo que ya no te puede decir es la gente que puede haber, yo nunca he encontrado aglomeraciones, pero siendo agosto… quizá mejor entre semana que habrá menos gente.
      En cuanto a cuanto a cuál es mejor para el peque, pues es que son dos parques diferentes, uno es tipo zoo y el otro es sólo de animales marinos… no sabría decirte, la verdad, porque comparamos dos cosas que no tienen nada que ver.
      Ya me contarás como os ha ido.
      Besos

      19 agosto, 2017 at 09:42
  • Reply Carla

    Muchas gracias Lou!! Ya te contaré!

    20 agosto, 2017 at 01:25
    • Reply Lou

      Pasadlo genial!!

      26 agosto, 2017 at 12:37

    Deja un comentario