Follow me:
parques de atracciones en Alicante

Guía de Parques de Atracciones en Alicante

El año pasado fue uno de los veranos que mejor lo hemos pasado en familia, en lugar de gastarnos un pastizal en un solo viaje, decidimos hacer varios y visitar los parques de atracciones que más nos gustan, y la idea nos salió genial, estuvimos en Port Aventura, en el Parque Warner, en el Parque de Atracciones de Madrid

Este año queremos seguir descubriendo parques de temáticos, así que mientras recopilo algunos de ellos, y ya que tengo que hacer el trabajo de todos modos, los iré poniendo por provincias y ampliando los post conforme sepa de alguno más ¿os parece? de ese modo los tenemos todos a mano cuando visitamos una ciudad.

El primer post no podía ser de otro lugar que de mi tierra, por algún sitio hay que empezar y qué menos que dedicárselo a mi Alicante querida, así que ahí van los parques de atracciones en Alicante y provincia que podéis visitar con los fieras y pasarlo en grande.

Parques de Atracciones en Alicante

 

Terra Mítica en Benidorm

 

Terra Mítica es un parque temático donde podréis descubrir las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, será como viajar a la historia de Grecia, Egipto y Roma . Tenéis espectáculos y atracciones súper divertidas donde descargar adrenalina y si vais en verano, no dejéis de visitar las de agua porque son una pasada. Si necesitáis más información podéis ver más en este enlace.

 

DinoPark Callosa d’En Sarrià

 

DinoPark en Callosa Alicante

Si os gustan los dinosaurios os lo vais a pasar en grande en este parque, es del estilo de Dinópolis, pero en este caso está en plena naturaleza; es un parque temático muy chulo donde aprender sobre los dinosaurios, en el parque encontraréis réplicas mecánicas de animales, exposiciones e incluso un cine 3D para que la jornada se convierta en una experiencia extraordinaria. Os dejo el enlace a su web aquí.

 

Pola Park en Santa Pola

 

Como otros parques de atracciones en Alicante, es como una feria permanente, tenéis un montón de atracciones para montar los peques, si no recuerdo mal creo que eran 29, y si no vais a montar en nada, los mayores no tenéis que pagar entrada, sólo se paga para montar con los niños (y en algunas atracciones es obligatorio montar con ellos sin son muy pequeños). A mí me gusta para pasar una tarde divertida con los fieras. Tenéis toda la información del parque aquí.

 

Family Park en San Juan de Alicante

 

Este parque de ocio familiar está ubicado en San Juan de Alicante y en él podréis disfrutar de más de 20 atracciones. Tiene aparcamiento gratuito, wifi libre, tres puntos de restauración y una heladería. Perfecto para pasar una tarde de domingo divertida en familia, os dejo aquí su página de Facebook por si queréis saber más.

Espero que os sirva de ayuda la guía, y si conocéis otros parques de atracciones en Alicante que no estén en la lista, por pequeño que sea, mandádmelo y lo añado para completarla lo mejor posible.

En breve publicaré los parques de agua, aventura y safaris que también podéis visitar en familia por la zona, en cuanto tenga los post, os los enlazo.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario