Follow me:

Guarida del Dragón en Disneyland París

En el Castillo de la Bella Durmiente nos esperan un montón de sorpresas y curiosidades como os conté en este post, bajo el mismo se encuentran las mazmorras, pero ¿sabéis que además hay una guarida del dragón?. Es Maléfica en su forma de dragón encadenado que duerme bajo el castillo, pero si pasáis por allí el tiempo suficiente veréis cómo se despierta intentando escapar de las cadenas que lo retienen.

Se qué muchos habéis ido a Disneyland París y no habéis visto al Dragón, es uno de los lugares que pasa inadvertido para los visitantes, pero os aseguro que merece mucho la pena ir a verlo porque a los peques les va a encantar, aunque también os digo que si son muy asustadizos puede darles algo de susto porque la cueva donde se encuentra es oscura y está llena de humo.

Entrada a la Guarida del Dragón en Disneyland París

La Guarida del Dragón en Disneyland París

Hay varias entradas y salidas por diferentes lugares del castillo, la más visible está a la izquierda de la entrada principal al Castillo, hay un camino junto a la entrada y el puente principal del castillo que conduce directamente a la guarida del Dragón. Por Fantasyland también se puede acceder siguiendo una pequeña ruta que os llevará hasta la parte derecha del castillo. Y por último, también se puede entrar a la Guarida del Dragón desde el interior de la tienda “Merlin l’Enchanteur”, al final de la misma hay unas escaleras que bajan a la prisión del dragón.

El Dragón vive en el interior de los calabozos del castillo y es una obra maestra de los Imagineering, un gigantesco audio-animatronic, y sólo los más valientes se atreven a adentrarse en la Guarida del Dragón y descubrir su prisión.

Guarida del Dragón en Disneyland París

Cuando entréis, el gran Dragón parece estar dormido, pero cada poco tiempo se despierta y muy enfadado comienza a gruñir mientras mueve la cola y la cabeza, intentando soltarse de sus cadenas y buscando una salida.

Como os comentaba antes, la Guarida del Dragón tiene una atmósfera creada por los imagineers de Disney que hará que os sintáis como en unas cavernas de verdad, las lámparas dan la luz justa para poder ver pero el resto se encuentra en penumbra para mantener la tensión de estar en una cueva semi oscura donde esperamos encontrar al Dragón.

Si tenéis niños valientes e intrépidos, les va a encantar la Guarida del Dragón en Disneyland París.

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Y también podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ¡os esperamos!

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario