¡¡Ya tengo a las ganadoras!! Tres de vosotros vais a llevaros a casa las pulseras identificativas de Stikets que sorteamos durante la semana pasada, ¿queréis saber quienes son?
Espero que las disfrutéis muchísimo con vuestros peques y ya sabes, si queréis mandarnos foto de vuestro regalo para ponerlo en las RRSS, siempre son bienvenidas, pero nunca es obligatorio.
Mandadme un mail a hola@conninosyequipaje.com para que pueda enviaros el código con el que podréis pedir las pulseras Stikets totalmente personalizadas a vuestros gusto.
¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂
¡Que os divirtáis! :D y recordad que
también podéis seguirme en mi blog personal y en la página de Fans Disney España, además de en
mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA
Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro
Newsletter.
Written by
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena.
Podéis encontrarme en mi blog de maternidad Pintando una mamá, escribiendo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos.
2 Comments
Enhorabuena!
30 junio, 2017 at 15:31Felicidades.. Yo después de ver el sorteo, me entró el gusanillo y entré en la web a comprar unas para mi niña.
30 junio, 2017 at 16:16