Follow me:
exposición oficial Harry Potter

Exposición Oficial de Harry Potter en España

Si sois unos forofos de la saga Harry Potter ¡¡estáis de suerte!! porque a partir del próximo 18 de noviembre, en IFEMA Madrid tenéis una cita con vuestros personajes favoritos y los objetos más emblemáticos del libro y las películas; un plan en familia que no vais a poder dejar pasar.

Harry Potter: The Exhibition nos mostrará, en una exposición de más de 1.400 metros cuadrados, los secretos del mundo mágico creado por J.K. Rowling. Los visitantes podremos disfrutar de cientos de objetos y artefactos que se usaron en las películas de Harry Potter, tendremos ocasión de admirar los escenarios inspirados en los decorados, e incluso el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

Exposición Oficial de Harry Potter

¡Tiene que ser una pasada sumergirse de lleno en el universo de Harry Potter de este modo! En esta asombrosa exhibición, los invitados obtendrán una mirada cercana y personal al arte y la artesanía que entró en la creación de los accesorios y los trajes icónicos que aparecieron a través de las películas de Harry Potter. Estos artefactos auténticos se mostrarán en entornos elaborados inspirados en lugares de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, incluyendo la sala común Gryffindor, la cabaña de Hagrid y el Gran Salón.

Es una oportunidad única de entrar en el mundo mágico del famoso mago con la Exposición Oficial de Harry Potter. Disfrutar de exhibiciones dramáticas inspiradas en los sets de películas de Hogwarts y ver la increíble artesanía detrás de los trajes y accesorios auténticos de las películas de Harry Potter.

Exposición Oficial de Harry Potter

La exposición podrá visitarse en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid a partir del 18 de noviembre durante 10 semanas. Desde su estreno mundial en Chicago, la exposición ha recibido más de 4 millones de visitantes y ha pasado por Boston, Toronto, Seattle, Nueva York , Sydney, Singapur, Tokyo, París , Shanghai, Bruselas y Holanda.. Madrid será la única ciudad española dentro del tour europeo en la que hará parada la exposición.

Ya tenéis las entradas a la venta por un precio de 16,90 euros para los adultos y 13,90 euros para los niños hasta 12 años. Podéis comprarlas en este enlace: http://bit.ly/2hApWAW

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario