Follow me:
Sueño de una noche de verano

La Magia de El Sueño de Una Noche de Verano Llega a los Cines

Un duende travieso, hadas, druidas y magos cobran vida para cautivar al público más joven en el cuento musical, El sueño de una noche de verano. Un encantador espectáculo familiar producido por el Teatro Real, que el próximo domingo 1 de octubre, llega a los cines, de la mano de Versión Digital, operador líder en la distribución de contenidos cultural alternativo. Tanto los padres como los más pequeños, podrán disfrutar de una entretenida combinación de teatro, música, escenografía y personajes fantásticos que recrean el mundo de la famosa comedia shakesperiana.

La célebre música de este concierto, compuesta hace casi 3 siglos por el compositor Felix Mendelssohn, y los dibujos de la ilustradora segoviana, Mónica Carretero, proyectados al ritmo de la historia y música, sumergirán a los peques en la noche en que se reúnen las hadas, lideradas por su majestad, Titania.

Sueño de una noche de verano

En esta adaptación infantil la soprano Cristina Teijeiro, la mezzosoprano Beatriz Oleaga y el coro y orquesta titulares del Teatro Real, junto a Fernando Palacios como narrador bajo la dirección de Nacho de Paz, ofrecen una genial producción dentro del proyecto pedagógico de la institución.

Un cuento musical, de poco más de una hora de duración, con final feliz gracias a la inestimable participación de todo el público familiar. La famosa Marcha nupcial de Mendelssohn culminará un inolvidable rato en familia.

La iniciativa El Teatro Real Junior en cines, es una mágica manera de acercar a niños de todas las edades a este tipo de producciones culturales y uno de esos planes en familia que no podéis perderos.

 

Sinopsis

 

¿Lugar y hora de la cita? El roble más antiguo del bosque, a medianoche. Todo parece ir bien hasta que aparece un duende travieso, Robín, para hacer de las suyas y volver las cosas del revés.

El Sueño de una noche de verano del Teatro Real, sigue las andadas de Robín, quien hechiza a Hermia y Lisandro, una pareja de novios que pasea por el bosque. Ella lo busca, lo busca… y, cansada se queda dormida. Es, en este momento, cuando la imaginación de los niños echará a volar ya que sus sueños son asaltados por un cortejo de druidas, hechiceros y murciélagos.

teatro real

Cines donde se proyectará El Sueño de una noche de verano en directo

 

En todos ellos la proyección será el 1 de octubre a las 20:15h

Andalucía

Guadalquivir Cinamas Ucc Córdoba

Kinépolis Granada

Metromar cinema UCC

Multicine Bahia Mar UCC

Multicines La Loma UCC

Multicines Rosaleda

Madrid

Cine Paz

Cine Dreams Palacio de Hielo

Cines Zoco Majadahonda

Kinepolis Ciudad de la Imagen

Kinepolis diversa

Multicines Zamora

Comunidad Valenciana

Valencia: Cines Lys

Valencia: Kinepolis Valencia

Alicante: Kinepolis Alicante

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario