Follow me:
donde se hace la foto con spiderman en disneyland parís

Dónde se Hace la Foto con Spiderman en Disneyland París

Otro de esos sitios que pasa sin pena ni gloria porque está en un rincón del parque y nos lo saltamos si no estamos atentos es el lugar donde os podéis hacer la foto con Spiderman en Disneyland París. Cuando subí fotos a mis redes sociales me preguntasteis donde se encontraba el recinto, así que ahí os dejo toda la info para los que estáis a punto de viajar al parque temático de Disney.

La verdad es que parece que esconden las cosas porque más apartado no puede estar… en fin. Os recuerdo que tenéis aquí un montón de ideas y curiosidades más de Disneyland París para pasar unos días excepcionales y no perderos nada.

Si a vuestros peques les gusta este súper héroe podréis posar con él en familia en el parque Walt Disney Studios, si no queréis hacer cola, podéis ir a primera hora y pedir cita, así os darán una hora específica y será llegar y haceros la foto sin tener que esperar nada (esto lo podéis hacer con todos los posados con personajes, así os evitáis colas y los niños no se desesperan tanto).

foto con spiderman en disney

Nosotros tuvimos suerte y cuando llegamos a pedir la cita, sólo había un cuarto de hora de espera, así que decidimos quedarnos y hacer la cola, que total tampoco era mucho tiempo y luego nos dedicamos a ir subiendo a atracciones que teníamos pendientes.

Al entrar, hay un decorado donde nos recibe Spiderman de forma muy personal, les choca la mano a los más mayores y les da un abrazo a los peques; el fotógrafo os hará entre 4 y 5 fotos, tanto en familia como a los niños solos; al salir compráis las fotos que más os gusten y no hay inconveniente en que hagáis las fotos vosotros mismos con la cámara o el móvil si no queréis comprar foto.

Como os comenté en el post donde os hablaba del Photopass de Disney, nosotros aprovechamos la tarjeta y nos iban cargando allí las fotografías sin tener que pagar nada.

¿Dónde hay que ir para hacerse la foto con Spiderman en Disneyland París?

Pues como os he dicho, tenéis que ir al parque Walt Disney Studios, y al entrar os dirigís a la izquierda hacia la atracción de Aerosmith, si os ponéis de espaldas a esta última, a vuestra derecha quedará el Blockbuster Café, pues justo al final del mismo está la entrada para hacernos la foto con Spiderman.

Os dejo el mapa como en el post de la Carroza de Cenicienta para que no tengáis pérdida.

donde se hace la foto con spiderman en disneyland parís

Si queréis saber más cosas sobre Disneyland París para programar vuestro viaje podéis hacer clic aquí y os saldrán todos los post que tenemos en el blog sobre el tema.

¿Os hicisteis alguno foto con Spiderman en Disneyland París? ¡¡Contádmelo todo!! Y si tenéis algún consejo más que pueda ayudar a otras familias en sus viajes a Disney, no dudéis en dejar un comentario para añadirlo al post.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario