Follow me:
donde esta la carroza de Cenicienta en Disneyland París

Dónde Está La Carroza de Cenicienta en Disneyland París

Como Disneyland París es uno de los temas que más me pedís en el blog, voy a ir haciendo memoria de las cosas interesantes que hemos ido viendo cuando hemos estado en el parque de temático, y creo que lo mejor es como lo estoy haciendo hasta ahora, poco a poco para que podáis tener toda la información pero sin que el post se eternice; aquí tenéis muchas curiosidades que podéis ver en Disney, lugares secretos y un montón de info importante para vuestro viaje, espero que os ayude.

Voy a empezar por la Carroza de Cenicienta en Disneyland París, porque después de poner en mi Instagram una foto de mi hija con ella durante nuestro pasado viaje, muchos de vosotros me comentasteis que no la habías llegado a ver e incluso a encontrar cuando la buscabais; la verdad es que queda un poco apartada y, si no sabes que existe, la mayoría pasamos de largo sin darnos cuenta de que está ahí para poder hacerse fotos con ella.

Si vuestro peque es fan de Cenicienta se va a quedar loco al verla, mi hija flipó con tanto dorado y tanta pompa, es totalmente de princesas (¡¡y rosa por dentro!!). Y eso que ella no es muy de esta princesa, pero claro, ver la carroza allí con toda su envergadura y a tamaño natural… como que mola más 😉 .

La carroza de Cenicienta en Disneyland París se encuentra en el Auberge de Cendrillón, en él podéis hacer la comida o la cena con princesas; nosotros no lo contratamos, sobre todo porque Valeria a quien quería ver era a Elsa y Anna (¡¡¡qué hartura ya de Frozen señores!!!), y sólo están Cenicienta (y sus dos ratitas), Bella y Ariel, todas ellas con sus príncipes ¡¡faltaría más!!.

Además, la comida (por lo que nos han contado varias personas) deja mucho que desear y vale un potosí, así que preferimos gastar ese dinero en que se comprara alguna muñeca de Disney con la que iba a disfrutar allí y aquí en casa; pero ya a gusto de cada uno, yo os dejo mi humilde opinión.

Nosotros fuimos fuera del horario de comidas, no había gente y aunque la reja estuviese cerrada, la verdad es que fue más que suficiente, ella disfrutó de verla, rememoramos el cuento y se hizo las fotos la mar de a gusto sin tener que hacer colas.

donde esta la carroza de Cenicienta en Disneyland París

También hay una zona, justo al entrar para ver la carroza, donde hay un pintacaras y maquillan a los niños o a los adultos, que también los había maquillados dándolo todo en su viaje a Disney, evidentemente previo pago de 13,90€.

Os dejo el punto del mapa en el que podéis encontrar la carroza.

donde esta la carroza de Cenicienta en Disneyland París

 

Si os ponéis de espaldas al Carrusel de Lancelot, mirando hacia la Boutique de Sir Mickey (la que tiene la planta de judías mágicas del cuento), justo a vuestra derecha está el pasadizo que entra hacia el restaurante y allí encontraréis la Carroza de Cenicienta en Disneyland París.

Espero que os sirva de ayuda si vuestros peques están locos por ver a las princesas.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

2 Comments

  • Reply Gemma Mayo López

    Gracias a tu ayuda la encontré!!!!

    15 septiembre, 2017 at 11:29
    • Reply Lou

      Me alegro mucho Gemma, espero que lo hayas disfrutado tanto como nosotros.
      Un besazo

      15 septiembre, 2017 at 14:08

    Deja un comentario