Follow me:
Curiosidades y Misterios de Disneyland París

Curiosidades y Misterios de Disneyland París

Ya os enseñé los secretos que esconde el Castillo de la Bella Durmiente y os prometí más curiosidades sobre el parque temático de Disney, como lo prometido es deuda, os he escrito un post con algunos de los misterios de Disneyland París que vais a poder encontrar en sus calles, en próximos post iré poniendo más para que no sean muy largos.

Mis hijos disfrutaron mucho de estas pequeñas cosas que no todo el mundo sabe, es como ir sacando a la luz un mundo que sólo algunos han tenido el privilegio de encontrar.

 

Main Street

 

Es la calle principal que vais a encontrar en Disneyland París, la que lleva de la entrada al centro del parque y lo distribuye, aquí tenéis infinidad de tiendas y es la zona de restauración más grande de Disney, están desde los restaurantes “más selectos” a cafeterías donde tomar un perrito caliente o un café.

Es un sitio por el que siempre pasamos tan rápido que no nos paramos a contemplar el montón de cosas chulas que hay para ver, como las bocas de riego que adornan las tiendas, uno de los misterios de Disneyland París que menos gente conoce ¿os habéis dado cuenta de que son vestidos de princesa?

Tenéis lugares por el camino con figuras como ésta para haceros fotos “menos típicas” en el parque.

Fotos chulas en Disneyland París

 

Galerias laterales de Main Street

 

Si ya habéis ido al parque (y si no os lo cuento) sabréis que al principio del mismo hay dos galerías laterales por las que se puede pasear como cuando vais a un centro comercial, mirando desde la entrada del parque, a la izquierda tenemos la Liberty Arcade y a la derecha la Discovery Arcade.

Pues bien, en ellas hay varias cosas interesantes que igual habéis pasado por alto, sobre todo por desconocimiento y porque es imposible fijarse en las mil cosas que hay para ver durante nuestra estancia, yo cada vez que voy, descubro algo nuevo.

En estas galerías de Main Street hay tiendas e incluso una cafetería-heladería y vienen genial cuando queremos llegar al otro lado y el centro de la calle está lleno de gente.

Pasear por Discovery Arcade es como entrar en un museo de los inventos, podréis ver cientos de maquetas y miniaturas de inventos llevados a cabo a principios del siglo XX, croquis, maquetas, planos de ciudades de principios de siglo… es una verdadera maravilla, os va a gustar mucho.

Liberty Arcade, como su nombre indica, es una galería dedicada al momento del montaje de Estatua de la Libertad; vais a poder ver un montón de fotografías de la época, cómo se construyó e incluso hay una maqueta de la misma.

 

Dapper Dans Hair Cut

 

Justo a la salida del pasaje izquierdo de Main Street, en el segundo callejón que nos encontramos a la izquierda, hay una barbería de principios de siglo XX que es para no perdérsela porque tiene todo lujo de detalles, está perfectamente ambientada y es preciosa. No la he visto abierta ninguna de las veces que he ido así que imagino que no se podrá visitar por dentro, pero os aseguro que merece la pena dar un paseo tranquilos, descubriendo otras cosas no tan típicas del parque y que no todo el mundo se ha parado a ver; la peluquería es preciosa, como en las películas.

Curiosidades y Misterios de Disneyland París - Barbería

 

Sorpresas en las tiendas Disney

 

La tienda Sir Mickey’s está inspirada en el corto de Mickey y las Judías Mágicas, en la parte de fuera veréis que está enredada la planta. ¿Recordáis que salía un gigante? pues si os fijáis podréis verlo asomándose por una ventana dentro de la tienda (podéis ver el ojo y parte de la cara), persigue a Mickey, al que también podéis ver en una de las ramas de la planta con tan solo levantar la vista.

Curiosidades y Misterios de Disneyland París - Tienda de Sir Mickey

Confiserie des Trois Fées” es una tienda justo al lado del Castillo de la Bella Durmiente donde venden un montón de chucherías, dulces y cositas para repostería, no dejéis de entrar a visitarla, si miráis hacia la chimenea podréis ver a las tres hadas de Aurora en ella (otro de esos misterios de Disneyland París que no muchos conocen).

Confitería las Tres hadas - Misterios de Disneyland París

Las tres hadas - Misterios de Disneyland París

 

Le Carrousel de Lancelot

 

Y para terminar esta tanda de misterios de Disneyland París, ¿os habéis dado cuenta de que los pilares del Carrusel tienen forma de lanzas de Caballero?

Curiosidades y Misterios de Disneyland París

Como veis, todo en Disneyland París está pensado hasta el último detalle y nada es casual. Me dejo unas cuantas curiosidades más para un próximo post.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario