Follow me:
Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland París

Curiosidades del Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland París

Tanto si habéis ido antes a Disney como si no, seguro que hay un montón de cosas que no sabíais del parque, yo he ido descubriéndolas en los diferentes viajes que hemos hecho, y es que lo más mágico de este viaje con niños es precisamente descubrir nuevos misterios, hay un montón de historias escondidas por todo Disneyland París y el Castillo de la Bella Durmiente no iba a ser menos.

Como os digo, nosotros hemos ido descubriendo algunas, así que os las iré contando para que cuando vayáis disfrutéis al máximo de esta espectacular escapada en familia.

En el Castillo de La Bella Durmiente todo el mundo duerme….

Muchos pasamos por el Castillo de La Bella Durmiente y no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que hay por descubrir en él y en las que fijarse, conste que yo tampoco lo tuve en cuenta la primera vez.

Lienzo en el Castillo de la Bella Durmiente

Si recordáis el cuento, después del hechizo de Maléfica, todo el mundo se queda dormido, y es precisamente así como nos encontramos el Castillo de la Bella Durmiente; las armaduras están dormidas y si os acercáis las podréis escuchar roncar ¿os habíais fijado en eso? Mis hijos incluso pensaban que había alguien dentro. Como curiosidad os contaré que los ronquidos son de Tony Baxter, el director artístico de Fantasyland y de la construcción del parque, y de Don Lewis, el responsable de todos los efectos sonoros del parque.

Otra curiosidad más que podéis apreciar en el Castillo de la Bella Durmiente es que, debido a la guerra que llevaron a cabo las hadas discutiendo por el rosa y el azul cuando no se ponían de acuerdo con el traje, una de las armaduras tiene manchas rosas y la otra azules.

¿Os habéis fijado todos bien en el Cuervo de Maléfica? da susto sólo con verlo, pues si le hacéis una foto con el flash veréis que sale con los ojos rojos ¡¿a que mola?!

Ojos rojos del cuervo de Maléfica del Castillo de la Bella Durmiente

Cuervo de Maléfica del Castillo de la Bella Durmiente

Y para terminar con cosas curiosas, cuando vayáis fijaos que la vidriera central del castillo es cambiante y que uno de los torreones del castillo está adornado con caracoles.

Espero que os haya gustado el resumen de curiosidades del Castillo de la Bella Durmiente, en el próximo post os pondré algunas cosas escondidas de las tiendas Disney. Y si queréis saber algunas cosas más, en este post tenéis todos los detalles de dónde está la Carroza de Cenicienta, y aquí encontraréis la información de cómo haceros la foto con Spiderman.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

2 Comments

  • Reply Ana ¿Mi mundo? los míos

    Ayyy muero de ganas de irrrrrrrrrrrrrrr, más que mis hijos

    25 enero, 2017 at 16:15
    • Reply Lou

      No me extraña, yo estoy deseando ir de nuevo 🙂

      25 enero, 2017 at 17:05

    Deja un comentario