Follow me:
Cruceros Disney - Un sueño en familia

Cruceros Disney Cruise Line – Un Sueño en Familia

Ya os he comentado que el año que viene, durante nuestras vacaciones de verano, vamos a hacer un crucero en familia; es una de esas cosas que nos quedan pendientes porque ninguno de nosotros lo ha realizado nunca, así que va a ser toda una experiencia, estoy segura.

El caso es que, como precisamente no lo hemos hecho nunca, es algo que nos pilla un poco descolocados, hay tantas ofertas que no sabes por donde empezar a mirar, ¿os habéis dado cuenta de la cantidad de cruceros diferentes que hay en el mercado para elegir?

Nosotros tenemos claro que queremos uno en el que podamos disfrutar todos, y además hacerlo a lo grande. Nos han aconsejado mil y una cosas diferentes, pero como tenemos tiempo hasta primeros de año, queremos mirar bien todas las ofertas y decidirnos por el que más se adapte a nuestra familia.

Cruceros Disney

¿Y cuál pensáis que sería el crucero soñado por nosotros? Con lo que nos gusta todo lo relacionado con Disney, sería un sueño poder viajar en uno ¡¡menuda pasada sólo pensarlo!! No quiero imaginarme la cara de Valeria al ver todos los personajes y el barco decorado con motivos de las películas que más le gustan, sus princesas favoritas… y hablo de ella pero yo os aseguro que me caigo de culo en cuanto entre ¡¡me encantan todo de Disney!!

Cruceros Disney cena con Princesas

Cruceros Disney Frozen

Nuestra idea era un crucero por el Mediterráneo parando en Roma porque Dani tiene mucha ilusión por ver esa ciudad, es algo que nos ha pedido desde bien pequeñito y de este año no pasa que lo llevemos aprovechando el crucero; y precisamente uno de los cruceros Disney que hemos visto en Viajes El Corte Inglés lleva la ruta que más nos gusta… esto es para ponérmelo aún más difícil a la hora de elegir uno, ¿cómo voy a decir que no ahora?

Os cuento el crucero Disney que más nos ha gustado y que tiene todas la papeletas de ser el elegido, veréis qué pasada de viaje.

Cruceros Disney

La salida se hace en Barcelona y el recorrido es Nápoles, Roma, Florencia, Montecarlo y vuelta a Barcelona. Me parece un crucero perfecto para ser el primero e ir con los niños, puesto que los lugares que van a ver les van a encantar y el hecho de hacerlo con toda la magia Disney tiene que ser espectacular.

 

¿Qué incluyen los Cruceros Disney?

 

El precio de los cruceros de vacaciones Disney incluye casi todo a bordo, desde nuestro alojamiento al desayuno, comida y cena todos los días, junto con bebidas sin alcohol servidas en las comidas o en algunos bares, snacks y helados por todo el barco.

También están incluidas todas las actividades a bordo y de entretenimiento que os explico más abajo.

Cruceros Disney Olaf

Sólo hay algunas cosas que se pagan aparte como las excursiones, el spa, las fotos (tengo que mirar si existe algo como la tarjeta Photopass que contratamos en Disneyland París), los videojuegos, el uso de Internet y todas las bebidas alcohólicas.

 

El Camarote

 

Los camarotes de Cruceros Disney están especialmente diseñados para las familias con niños, por lo general todos son espaciosos, aunque existen diferentes opciones dependiendo el tipo de acomodación (Royal suites, suites, camarotes de luxe con terraza, camarotes de luxe exteriores, camarotes interiores y camarotes estándar).

Cruceros Disney camarote

La mayoría de los camarotes disponen de:

  • Sustancialmente más espacio que se ofrecen con otras líneas de cruceros.
  • Gran capacidad de almacenamiento para todos los elementos básicos que una familia puede llevar.
  • Split y baños separados que permiten a varias personas a lavarse al mismo tiempo, son perfectas para familias
  • Y por supuesto, el servicio en el camarote del personal Disney Cruise Line.

Y además son de los pocos cruceros que ofertan camarotes para más de 4 personas, en el resto que hemos estado viendo, tenemos que coger dos camarotes porque somos 5 y por lo tanto separarnos a la hora de dormir, esto para mí es un súper punto a favor de los Cruceros Disney.

 

Actividades en el barco

 

Shows en vivo de los diferentes espectáculos durante el crucero Disney que permiten disfrutar de musicales al más puro estilo Broadway como Tangled: The Musical y Frozen, A Musical Spectacular. Cada espectáculo se representa dos veces cada noche, ¡es imposible perderse un sólo momento de magia!

Cruceros Disney espectáculos

Empieza el crucero con una súper Fiesta de Bienvenida y luego habrá un espectáculo en la Noche Pirata, una intrépida y completa experiencia que incluye cena y espectaculares fuegos artificiales en el mar (estas fiestas varían según el Crucero Disney que elijamos como el Día Star Wars en el mar o el Marvel Day at sea)

Cruceros Disney Fiesta Pirata

Cruceros Disney fiesta star wars

Tanto los niños como los adultos están invitados a conocer y saludar a los personajes favoritos de Disney (¡¡ainsss, qué ganas de saludar de nuevo a Pluto!!), hay lugares designados para ello y también durante las apariciones especiales por sorpresa. Me han dicho que suelen estar los personajes más representativos del mundo Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Plutón, La Bestia (de la Bella y la Bestia), Pato Donald, Daisy, Capitán Garfio, Chip y Chop… Y además también pueden pedir un autógrafo a las princesas del crucero, y por supuesto, fotografiarse con todos los personajes y conocerlos de cerca, ¡por favor, es toda una experiencia!

Cruceros Disney personajes

Cruceros Disney Star Wars

Durante el crucero hay teatros, juegos, bailes, talleres para todas la edades, golf, guardería para los más chiquitines (desde 3 meses) e incluso actividades por edades para que no se aburra nadie, ya estoy viendo a mis hijos mayores en el espacio de juegos interactivos donde pueden incluso usar un simulador del puente de mando del crucero o concursos de karaoke.

Cruceros Disney discotecas para niños

 

Instalaciones de los Cruceros Disney

 

No se cómo describiros todas las instalaciones de los cruceros Disney, os pongo lo más representativo y que más me ha llamado la atención porque si no, necesitaré todo el blog.

Tenéis piscinas, toboganes de agua y zonas de actividades acuáticas que prometen diversión asegurada para todos los miembros de la familia.

Cruceros Disney piscina con toboganes

Hay actividades para niños de todas las edades, pueden dejar volar su imaginación en los clubes destinados especialmente para cada edad, un recuerdo inolvidable para ellos. En el Disney’s Oceaneer Club y el Disney’s Oceaneer Lab (de 3 a 12 años).

Cruceros Disney juegos

Cruceros Disney con Toy Story

Los niños pueden disfrutar del colorido mundo de la habitación de Andy de la película Toy Story de Disney·Pixar, unirse al equipo de superhéroes en una aventura interactiva llena de diversión en MARVEL’S Avengers Academy, o pueden viajar a una galaxia muy lejana con el Halcón Milenario de Star Wars a bordo del Disney Dream.

Cruceros Disney Superhéroes

Cruceros Disney con Spiderman

En los cruceros Disney, los preadolescentes y los adolescentes pueden divertirse por su cuenta en Edge (de 11 a 14 años) y Vibe (de 14 a 17 años), donde disfrutarán juegos, pantallas gigantes, música y mucho más.

Cruceros Disney para adolescentes

 

¿Y para los adultos?

 

Os digo yo que está todo pensado para que disfrute toda la familia al completo; mientras los peques lo pasan en grande en sus actividades con monitores que se ocupan de ellos en todo momento, nosotros podemos acceder al spa exclusivo o disfrutar del descanso y tranquilidad en la piscina Quiet Cove, donde podremos recargar pilas y tomar el sol.

Cruceros Disney piscina de adultos

E incluso elegir un restaurante elegante y romántico, o pasarlo en grande en la magnífica zona de ocio nocturno donde podremos cantar, bailar o divertirnos durante toda la noche en los salones temáticos y clubes exclusivos para los adultos.

Cruceros Disney zona de ocio para adultos

Clases de aeróbic y spinning, sesiones de ejercicios en el gimnasio mientras disfrutamos de las panorámicas que nos ofrece el paisaje a través de los ventanales.

Discotecas, bares

 

Restauración en los Cruceros Disney

 

  • Animator´s Palate, es un restaurante principal que se sirve cocina del Pacifico para la cena. Incluye una cena innovadora con sorpresa, donde los dibujos Disney van cobrando vida.
  • Lumières, es un restaurante principal que se encuentra solo en el Disney Magic, y que se sirve comida americana contemporánea para el desayuno y el almuerzo en un ambiente informal. Y para la cena en un ambiente más formal se sirve cocina de inspiración francesa.
  • Tritón, es un restaurante principal que se encuentra solo en el Disney Wonder, que se sirve comida americana contemporánea para el desayuno y el almuerzo en un ambiente informal. Y para la cena en un ambiente más formal se sirve cocina de inspiración francesa.
  • Parrot Cay, es un restaurante principal, inspirado en el ambiente relajado de los Trópicos, ofrece comida americana clásica para el desayuno y el almuerzo, y especialidades del Caribe a la parrilla para la cena.

Cruceros Disney restauración

  • Topsider Buffet (Disney Magic), es un restaurante buffet con espacio cubierto y al aire libre, que ofrece comida clásica americana e internacional. Durante la cena se convierte en restaurante comedor principal con sus especialidades.
  • Beach Blanket Buffet (Disney Wonder), es un restaurante buffet con espacio cubierto y al aire libre, que ofrece comida clásica americana e internacional. Durante la cena se convierte en restaurante comedor principal con sus especialidades.

Cruceros Disney Tiana

  • Pluto’s House, es un snack-bar, para tomar hamburguesas, pollo…
  • Cocina de Goofy, es un restaurante al aire libre, se sirve desayuno, almuerzo y refrigerios durante la noche. Se sirven: sandwiches, fruta, ensaladas..
  • Pizzería Pinocho, es un lugar al aire libre que se sirven bocadillos y pizzas.
  • Preludes, en un puesto de comidas, situado junto al Teatro de Walt Disney que se sirven bebidas y aperitivos durante los shows en vivo y las películas.

 

Precios de los Cruceros Disney

 

Parte importante de la decisión, pero no puedo daros un precio cerrado porque depende de mil factores diferentes, puesto que podéis elegir diferentes camarotes, el número de miembros de la familia…

El precio por persona del Crucero Disney por el Mediterráneo que nos ha gustado a nosotros tiene un precio por adultos de unos 1300 euros y cada niño de alrededor de 600 euros, pero ya os digo que es orientativo porque depende de muchos factores, lo ideal es entrar en la página web de El Corte Inglés, allí podréis meter las características del Crucero Disney que más se adapte a vosotros y os dará un precio más realista.

¡Qué más contaros! Yo ya estoy haciendo cuentas porque sería un sueño hecho realidad poder hacer este crucero, llevar a mi hijo a visitar Roma, su ciudad favorita, y además a bordo del crucero más chulo con mi familia… ¿se puede pedir más?

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario