Follow me:
Primer crucero en familia

Cosas Importantes antes del Primer Crucero

¿Habéis ido de crucero en familia alguna vez? ¿y solos? Nosotros iremos por primera vez todos juntos el próximo verano, ese será nuestro viaje de vacaciones; es algo que mis hijos llevan pidiendo mucho tiempo y hemos pensado que del año que viene no pasa ¡nos vamos de crucero!

Creo que unas vacaciones en crucero con mis hijos va a ser una súper experiencia, estoy deseando que llegue el momento, os lo aseguro. Cuanto más me hablan mis amigos de los cruceros que han hecho, más me ganas tengo: los puertos son exóticos, la comida es deliciosa, el servicio es excelente y el precio es justo. Los cruceros son lo suficientemente grandes para mantener a todos entretenidos, pero lo suficientemente pequeños como para que sea fácil reunirse a menudo. Esto significa que son una gran opción para:

Sin embargo, hay un montón de cosas sobre el crucero que son nuevas para mí y que tengo que mirar y remirar, en esto soy una auténtica principiante. Por eso me he puesto las pilas y estoy buscando información que pueda sernos útil en nuestro primer crucero.

Cosas Importantes antes del Primer Crucero

Buscar información de profesionales

Por lo general solemos planear nuestros propios viajes, pero como no tenemos ni idea de cruceros vamos a dirigirnos a un profesional donde nos asesoren y nos informen de todas las opciones para no perdernos nada y disfrutar al máximo de la experiencia. El que más nos ha gustado es el crucero por el Mediterráneo de Pullmantur, aquí puede encontrar más información, mi hijo mayor está deseando ir a Roma y éste itinerario nos ha parecido una chulada.

Además, si no vivís cerca de un puerto, también deberéis reservar vuelos, hotel y transporte, no lo olvidéis.

Investigar las excursiones por adelantado

Lo primero que me han aconsejado es que planeemos las excursiones con anticipación para aprovechar al máximo nuestro tiempo limitado en cada destino.

Es importante decidir qué tipo de excursión queremos hacer en cada puerto según la ciudad que visitemos:

  • ¿Qué queremos hacer durante la excursión?: pasear, relajarnos, ir de compras… o una combinación.
  • ¿Necesitaremos transporte? Si es así, debemos ver si reservamos una excursión con antelación o alquilamos el transporte en el puerto.

Todo el mundo me dice que las excursiones son una parte muy divertida del crucero, pero que lleve cuidado con lo que puede costarnos, así que a veces es más inteligente reservarlas a través de la misma empresa de cruceros. He visto en Amazon algunas guías de Roma chulas para visitar lo más importante con los niños, por si os interesa lo tenéis en este enlace.

Aprovechar los clubs infantiles

Por lo visto les dan brazaletes de seguridad y tienen actividades para todas las edades. Así que merece la pena que al menos los prueben para decidir si quieren o no volver, y parece que todos repiten porque las actividades que les tienen reservadas son una pasada.

Os seguiré contando todo lo que averigüe de importancia sobre hacer un primer crucero en familia para que lo tengáis a mano si decidís ir también con vuestros fieras.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

3 Comments

  • Reply Adriana

    Hola Lou! Muchas gracias por tus blogs. Son una pasada.
    Una pregunta sobre el crucero, es una buena opción para ir con un niño de 1año y medio? Hay algún tipo de ludoteca o sitio para bebes de esa edad?
    Gracias

    16 septiembre, 2017 at 09:41
    • Reply Lou

      Hola Adriana

      Todo depende del crucero que elijas, yo no he ido nunca en ninguno así que de primera mano no puedo contarte nada, estoy igual de verde que tú y buscando mucha información. Estoy recopilando info sobre los cruceros Disney también, en breve os haré un post con todo lo que he podido averiguar.
      A mí todo el mundo me lo ha recomendado, tanto con niños como con bebés, así que igual lo mejor sería preguntar qué actividades hay para niños de esa edad, en el crucero que elijas
      Besos

      16 septiembre, 2017 at 10:29
  • Reply Beatriz Muñoz Marin

    Hola! Yo hice un crucero con costa cruceros y muy bien. Recordar llevar biodramina. El barco es bastante estable, pero si hay marea es probable que te marees. Preguntar por las fiestas temáticas: nosotros tuvimos fiesta blanca,la de máscara, la de gala y la italiana. Tienes que ir arreglados a las cenas (a mi no me avisaron y no sabía que ponerme, ya que llevábamos mucha ropa de callejear). Las excursiones las cogimos en el mismo barco (entre 40 a 60€ cada una) y nos recomendaron ellos incluso las más económicas. Los niños con carro sin problema. De la ludoteca y demás se que estaban….pero como no nos llevamos al peque no me interesé en preguntar. Error!!! Espero poder ayudar, si necesitas algo más.. aquí estoy! Un saludo!

    19 septiembre, 2017 at 13:55
  • Deja un comentario