Follow me:
como elegir la mejor maleta

Cómo Elegir la Mejor Maleta de Viaje

¿Qué sería de un viaje o escapada en familia sin maleta? Es uno de los imprescindibles para salir a cualquier parte al menos un par de días ¿verdad? El problema viene cuando no sabemos en qué maleta llevar nuestro equipaje y compramos la primera maleta que pillamos a toda prisa… esto acaba saliendo bastante caro, os lo digo yo por experiencia. Hay muchos factores a tener en cuenta para no arrepentirnos más tarde.

Si no estáis seguros de qué modelo comprar o cuál se adapta más a vuestro tipo de viaje, os dejo algunos consejos que pueden ayudaros a decidiros a elegir la mejor maleta:

  • Lo ideal es que la maleta sea resistente y ligera. Las maletas de policarbonato ofrecen muy buenos resultados porque este material las hace ligeras y no suele romperse, sólo se deforma y acaba recuperando la forma al empujar desde dentro. En la web de mi-maleta.com tenéis comparativas para poder valorar cuál es la maleta que más se adapta a vosotros.
  • Es importante comprobar la facilidad del mango, en ocasiones cuesta la vida que se desplieguen algunos telescópicos y es un rollo cuando vas cargadísimo o con prisas en un aeropuerto, tiene que deslizar fácilmente y no atrancarse. Además, debéis tener en cuenta que el mango no sea muy corto para que no nos resulte incómodo a la hora de caminar con la maleta.

elegir la mejor maleta

  • Si queréis una maleta que no tengáis que facturar, no olvidéis las medidas máximas. Las que tienen aproximadamente 60 litros de capacidad pueden cargar unos 20 kilos de equipaje, que es más o menos el peso que cada uno de nosotros puede facturar sin tener que pagar recargos, importante a la hora de elegir la mejor maleta.
  • Los equipajes de cuatro ruedas están causando furor y no es para menos porque son comodísimas, a mí son las que más me gustan. Puedes llevarla arrastrando con el mango e incluso empujarla con las manos por delante.
  • Otra cosa importante para mí son los compartimentos de la maleta; si vais a necesitar llevar ropa planchada debéis usar una maleta que os permita llevar la ropa plana y bien sujeta. Es mucho más cómodo que lleve también algún departamento para la ropa interior o los documentos.
  • Elegid la maleta adecuada para vuestro viaje entre todos los modelos de equipajes. A veces es muy complicado decidir qué maleta o equipaje llevar según el viaje que vayamos a hacer, porque igual nos vamos 15 días e intentamos meterlo todo en una maleta de mano, o sólo disponemos de un maletón gigante y nos toca llevárnoslo de fin de semana en el coche y ocupa más que los viajeros.

Espero que os sirvan de ayuda estos consejos y os ayuden a elegir la mejor maleta tanto para vosotros como para vuestro viaje.

Imágenes del post: https://www.shutterstock.com

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario