Follow me:
ahorrar dinero al elegir un hotel

Ahorrar Dinero al Elegir un Hotel

Si hay una cosa en la que podemos ahorrar cuando viajamos es en la elección del hotel, como dice el anuncio, un mismo hotel puede tener varios precios dependiendo de dónde hagamos la reserva, y en muchas ocasiones esa diferencia puede llegar hasta un 40%, así que no es algo como para dejar de lado y no tener en cuenta. Os cuento dejo algunos consejos de cómo ahorrar dinero al elegir el hotel en el que os vais a alojar.

Ahorrar Dinero al Elegir un Hotel

Tarifas de webs online. Todos conocéis las famosas webs de reservas de hotel como Kayak, Trivago, Booking… y sitios similares para elegir alojamiento y son perfectas para ahorrar dinero. También podéis consultar sitios como Groupon y LetsBonus para ofertas en destinos específicos. Comparad las tarifas de los mismos hoteles directamente en sus páginas web, así como los sitios de descuento para encontrar mejores tarifas.

Splash Pool

Llamar al hotel directamente y pedir una tarifa mejor. Una vez que encontréis lo que vais buscando, y habéis elegido el mejor hotel con la mejor tarifa, es hora de coger el teléfono y ponernos en contacto con ellos directamente. Hay muchos hoteles que os ofrecerán una tarifa aún mejor cuando os pongáis en contacto con ellos porque mucha veces tienen que pagar una cuota o perder una parte del precio cuando reservamos a través de un sitio web.

Utilizar descuentos de hotel a través de tarjetas de crédito o lugares de socios. No olvidéis que algunas tarjetas de crédito también realizan descuentos al pagar con ellas y si sois socios tipo familia numerosa, o de algún tipo de asociación parecido, también tienen descuentos especiales para alojamientos en hoteles y viajes.

Usar puntos de fidelidad de tarjetas de crédito para pagar el hotel. Hay tarjetas de crédito en las que se van acumulando puntos mientras las usamos durante el año, y luego podemos usar esos puntos para elegir productos, viajes o estancias a un mejor precio, e incluso gratis.

Venta anticipada de Caribe Temporada Otoño-Invierno 2017/18

Viajar durante la semana. Las tarifas del hotel son a menudo mucho más altas de viernes a domingo que durante la semana. Si tenéis disponibilidad para viajar entre semana, no lo dudéis, el ahorro puede ser muy considerable. También es importante evitar sitios donde se realicen grandes convenciones, eventos deportivos, u otro tipo de actividades de este tipo porque los hoteles de la zona estarán más demandados y aumentarán el precio de las habitaciones.

Comprar paquetes vuelo-hotel-coche de alquiler. Muchos de los sitios de descuento también os permitirán elegir entre varios paquetes que suelen salir mucho más rentables que reservarlos por separado.

Inscribiros en los programas de premios hoteleros. La mayoría de las cadenas principales tienen un programa de recompensas en las que podéis conseguir estancias gratuitas. El programa irá guardando los puntos cada vez que elijáis uno de sus hoteles y luego podéis canjear esos puntos por estancias o descuentos.

Saber cómo ahorrar dinero al elegir un hotel hará que gastéis menos dinero en vuestro presupuesto y podáis invertirlo en otro tipo de cosas como la entrada de los parques de atracciones, las comidas durante las paradas al viajar en coche, darnos un capricho durante el viaje que de otro modo, no podríamos permitirnos, e incluso guardar lo que hemos ahorrado para nuestro próximo viaje.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

2 Comments

  • Reply Sandra

    Me encanta la maleta Trunki Pedro Pirata

    11 septiembre, 2017 at 15:32
  • Reply Pilar

    Están todas chulisimas pero a mi peque le encantaría la trunki coche de carreras ojalá tengamos suerte 🙂 🙂 🙂

    11 septiembre, 2017 at 18:03
  • Deja un comentario