Follow me:
cojines cervicales para niños

Cojines Cervicales para Viajar con Niños

Os quería hacer este post desde hace un montón de tiempo y entre unas cosas y otras, siempre acabo sacando otra cosa, así que de hoy no pasa. Tenía ganas de hablaros de los cojines cervicales para viajar con niños que usamos en casa cuando salimos de viaje.

Antes de los que os voy a enseñar hemos tenido otras marcas y modelos, pero ninguno ha sido igual de cómodo y útil como estos; conste que aun con ellos, si el cuerpo se les va muy hacia delante al dormirse, también acaban tambaleando el cuello, pero os aseguro que mucho menos.

Para nosotros la forma más barata de viajar es hacerlo en coche, teniendo en cuenta que somos familia numerosa, imaginaos el pico por el que nos salen los billetes de tren o coger un avión… Cuando vamos a esquiar con los niños en Valdelinares, en nuestras escapadas al Parque Warner

Cojines Cervicales para Viajar con Niños

Con mi hijo Guille es un suplicio lo de la cabeza cuando se duerme, porque se ponga como se ponga, siempre se le cae la cabeza si se queda dormido… hasta que me hice con uno de los cojines cervicales de benbat (podéis ver los diferentes modelos y precios en este enlace). Es suave como una almohada, súper cómodo para los viajes y soporta tanto la cabeza como su cuello. Las 2 partes de la almohada se conectan mediante imanes para proporcionar un soporte frontal para la cabeza (la barbilla), y así evitar las cabezadas durante los viajes en coche.

Cojines Cervicales para Viajar con Niños

Además tiene 2 lados: invierno (más peludito) y verano. Para nosotros fue todo un descubrimiento porque los cojines cervicales normales le molestaban en la parte de la nuca y acababa con la cabeza colgando igual, así que si estáis dudando, os invito a probarlo ¡son una pasada de cómodos!

Cojines Cervicales para Viajar con Niños

Hay varios modelos y diseños diferentes, súper graciosos, el de mi hijo es un diablo rojo chulísimo, ¡me encanta! pero hay para todos los gustos y para varias edades según tamaño del niño.

Yo os lo aconsejo sin duda, a nosotros nos vino genial con Guille que lo sigue llevando aun en todos los viajes y por supuesto, en cuanto llegó Valeria, nos hicimos con otro para ella.

Tened en cuenta que hay diferentes medidas según la edad de vuestro hijo, así os aseguráis que no se le queda pequeño, ni le viene demasiado grande.

Cojines Cervicales para Viajar con Niños

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario