África lo tiene todo, desde frondosas junglas a grandes desiertos pasando por modernas ciudades y playas de aguas cristalinas. En homenaje a este magnífico continente, desde Booking.com, han querido presentarnos cinco destinos en los que vivir en primera persona lo mejor de África. Haz las maletas y prepárate para experimentar una hospitalidad extraordinaria, sumergirte en la cultura africana y conocer paisajes vírgenes tan diversos como la propia fauna que habita este continente.
Constantia, Namibia
Muchos sueñan con la arena y el sol para las vacaciones, pero la combinación de arena y sol de Constantia, en Namibia, puede que te deje pensando que has aterrizado en otro planeta. Constantia se halla entre dos de las dunas más grandes del mundo y no hay un lugar mejor si se quiere explorar la soledad de uno de los desiertos más gigantescos de África.
Dónde alojarse: Moon Mountain Lodge es un alojamiento respetuoso con el medioambiente que ofrece bonitas tiendas de campaña en pleno desierto de Constantia, cada una con su propia piscina de inmersión. En el Cosmos Bar, podrás pasar un rato agradable tomando un cóctel refrescante mientras te tuestas al sol.
Belle Mare, Mauricio
La isla de Mauricio está situada en el océano Índico, en la costa este africana. Esta isla de increíble belleza está rodeada de playas de agua turquesa, arrecifes de coral y tranquilas lagunas. Mauricio se recomienda especialmente para relajarse e ir a la playa. Es un verdadero paraíso, ideal para hacer snorkel y dar tranquilos paseos por la arena.
Dónde alojarse: Constance Le Prince Maurice es un auténtico refugio tropical que está situado en Poste de Flacq. Ofrece villas y suites de lujo con vistas al Índico, y podrás disfrutar de la tranquilidad de sus recónditas playas y del marisco más fresco de Mauricio.
Zanzíbar, Tanzania
La bulliciosa capital de Zanzíbar es la ciudad más grande del país y un lugar hermoso lleno de historia. Pasea por las estrechas callejuelas de su centro histórico, Mji Mkongwe (“ciudad de piedra”, en español), y admira sus extraordinarias casas con grandes porches. Gracias al clima tropical del que disfruta, en Zanzíbar las temperaturas son cálidas todo el año y los viajeros la recomiendan sobre todo por su historia, su cultura y la simpatía de su gente.
Dónde alojarse: Kisiwa House está decorado en estilo suajili y se encuentra en pleno centro de Mji Mkongwe. Este es uno de los edificios más antiguos del casco antiguo y combina elementos históricos con un diseño fresco y moderno. Disfruta de la tranquilidad del jardín o de la zona de lounge junto a la fuente del patio.
Parque nacional Greater Kruger, Sudáfrica
¿Te apetece algo diferente? El Parque nacional Greater Kruger es uno de los destinos más recomendados para ir de safari y para conocer a sus animales, además de ser una de las reservas más grandes de África. Este extraordinario destino es el hogar de una fauna espectacular, entre ellos los llamados “cinco grandes de África” (león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo). Cuando vayas de safari, prepárate para ver tigres merodeando entre la maleza, leones acicalándose al sol o monos saltando de rama en rama. Si tienes un buen guía, será una experiencia que nunca olvidarás.
Dónde alojarse:el Ivory Wilderness Riversong Camp se encuentra en la Reserva natural privada de Klaserie, en la región de Mpumalanga, en la mitad sur del Parque nacional Kruger. Cuenta con tiendas de lujo que se funden con la naturaleza que las rodea. Se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de aventura, como conducir safaris o caminar por sus senderos de naturaleza, pero también podrás relajarte junto a la piscina del mirador.
Marrakech, Marruecos
Situada en Marruecos, al noroeste de África, la ciudad de Marrakech es un laberinto increíble de mercados variopintos con todo tipo de productos y aromas. Tus sentidos tendrán que trabajar duro para poder captar todo lo que vean, oigan y huelan. Del ajetreo incansable de la plaza Jemaa El Fna del centro histórico a los colores vivos del Jardín de Majorelle, esta ciudad te incitará a recorrer cada una de sus calles.
Dónde alojarse: el Riad Alili está ubicado dentro de la antigua Medina , que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cuenta con habitaciones decoradas al estilo tradicional marroquí, una piscina al aire libre y un spa, ideal para relajarse después de hacer turismo todo el día por la ciudad y sus zocos.
No Comments