Follow me:
casa del labrador - casa rural

Casa Rural con Encanto: La Casa del Labrador

Cuando pasamos el día conociendo las Bodegas de la Hacienda del Carche en Jumilla, tuvimos ocasión de visitar una casa rural que llevan ellos mismos en la zona, se trata de La Casa del Labrador.

Decir que esta casa rural es ESPECTACULAR es quedarme muy muy corto, os aseguro que es uno de los hoteles rurales más impresionantes, bonitos y mejor decorados que he visto en la vida ¡¡una auténtica maravilla!!

Y como no hay nada como las imágenes para que os hagáis una idea, le hice a la casa rural todas las que pude, pero eso sí, hay que verla en directo porque no se aprecia ni una décima parte de lo preciosa y grande que es.

Os recuerdo que yo sólo he estado en ella de visita, no me he alojado, ¡más quisiera! porque me quedé con las ganas de pasar allí unos días con los fieras y los amigos. El marco exterior en el que se encuentra situada La Casa Rural del Labrador es incomparable; mires donde mires la vista se te pierde entre los viñedos de miles de colores, el aroma es una pasada y al estar totalmente metida en el valle, no existen carreteras transitadas ni ruidos que rompan con la tranquilidad.

 

¿Dónde está la Casa Rural?

 

La Casa del Labrador se encuentra situada en el paraje del Carche, a los pies de la sierra del mismo nombre. La casa se encuentra en la Carretera MU-15-A de Jumilla, concretamente en el kilómetro 10, entre las Bodegas Hacienda del Carche y Casa de la Ermita.

 

¿Cómo es La Casa del Labrador?

 

Al entrar por la puerta principal, tenéis un distribuidor con una chimenea enorme y que divide la casa en tres partes, dos zonas de habitaciones y la cocina con salón. Toda la casa tiene calefacción.

casa del labrador - casa rural

Tiene 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, además una de ellas tiene un jacuzzi, os digo yo que me hubiese quedado a vivir allí.

casa del labrador - casa rural

casa del labrador - casa rural

casa del labrador - casa rural

casa del labrador - casa rural

La cocina está integrada en el salón y con todo lo necesario para nuestra estancia, no hace falta que nos llevemos nada de nada; además el pedazo salón inmenso es para enamorarse, con unos sofás enormes para pasar ratos amenos con amigos o en familia, para que no falte espacio para nadie ¡es una maravilla!

casa del labrador - casa rural

casa del labrador - casa rural

Tras el salón hay una zona recreativa con un billar profesional y mucho espacio donde disfrutar de una escapada por todo lo alto.

casa del labrador - casa rural

Además, toda la casa está pensada al mínimo detalle, si vais os invito a verlo por vosotros mismos, es una mezcla de detalles antiguos con las últimas tecnologías que hacen de esta, La Casa del Labrador, una casa rural con mucho encanto.

 

Cosas que os pueden interesar

 

  • En la parte delantera de la casa hay aparcamiento de sobra para muchos coches.
  • La casa está adaptada para minusválidos.
  • Dispone de conexión WIFI.
  • Al alquilar la casa rural podéis también reservar diferentes actividades para hacer la estancia más divertida, en su página web tenéis toda la información.
  • Si queréis ver más sitios donde nos hemos alojado en familia, podéis verlo aquí.
¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario