Follow me:
Cars 3: Rayo McQueen a Tamaño Real

Cars 3: Rayo McQueen a Tamaño Real

Os dejo hoy un plan para este mes de julio que seguro que va a molar mucho a más de uno, porque con motivo del estreno de la nueva película Cars 3 este viernes 14 de julio, Mattel y Disney·Pixar ponen a disposición de los más pequeños un Rayo McQueen a tamaño real en varios centros comerciales de España.

La tercera entrega de Cars sale hoy mismo y miles de aficionados esperan su estreno. La saga tiene gran cantidad de seguidores en todo el mundo desde su primera película en 2006.

Mi hijo mayor, que ya tiene 12 años, vio la primera película como 30 millones de veces, se sabía todos los nombres de los personajes, tenía cuentos y libros que devoraba, era un auténtico forofo; y después llegó Guille siguiendo los pasos del mayor, me aprendí los diálogos de memoria, no os digo más.

El otro día bromeaba con ellos diciéndoles que teníamos que ir al estreno de la nueva película de Cars 3, después de la paliza que me dieron de pequeños, qué menos que ir a verla ¿no?

Para celebrar el estreno, Mattel y Disney han recreado al protagonista de la saga a tamaño real, Rayo McQueen. Pero el tamaño no es lo único que impresiona, y es que su chasis está formado por 6.000 de coches más pequeños logrando un efecto óptico increíble.

La maqueta del legendario Rayo McQueen ha sido inspirada por la saga de películas Cars de Disney·Pixar y ha sido llevada a cabo de la mano de maquetistas profesionales para celebrar la reciente llegada de Cars 3 a los cines. La creación de la maqueta llevó más de 100 horas, 6.000 coches, y cuenta con 22.216 ruedas y 11.108 focos.

Una experiencia mágica que estará disponible para los más pequeños (y no tan pequeños) fanáticos de Cars en el Corte Inglés Parquesur y en el Carrefour Gran Vía Hortaleza durante el mes de julio donde además podrán descubrir los nuevos productos de los personajes de Cars 3.

Os dejo los dos horarios y fechas en que podéis visitarlo

CC Parquesur (El Corte Inglés) – Leganés

Av. de Gran Bretaña, s/n, 28919

Del 6 al 16 de julio *En el mismo horario que el CC

CC Gran Vía Hortaleza (Carrefour) – Madrid

Ayacucho, 6, 28043

Del 17 al 30 de julio *En el mismo horario que el CC

¡Qué pena vivir tan lejos de Madrid porque nosotros seguro que nos pasábamos a verlo! ¿alguien tiene pensado ir? Si me entero de más sitios donde van a ponerlo os iré avisando.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario