Follow me:
Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

Como ya os comenté en mis redes sociales, teníamos reservada una semana en el Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri, en el Pirineos Francés Oriental. Yo estaba deseando que llegase el momento de estar allí y disfrutar de la familia, el tiempo libre y la desconexión por unos días, que buena falta nos hacía a los cinco, y eso que nos hemos tenido que hacer entre la ida y la vuelta más de 1400 Km, pero de primeras os digo que ha merecido y mucho la pena.

Muchos me habéis pedido que os hable de las instalaciones del camping, cómo son los chalets, el complejo de vacaciones… pues ahí va toda la información con fotos incluidas para que os hagáis una idea de lo chulo que es.

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

En primer lugar debéis saber que es un complejo de vacaciones tipo camping pero sin tiendas de campaña, es decir, todo el recinto son mobil-home, chalets y bungalows para alquilar, de modo que tienes las ventajas de ir de camping, sin los inconvenientes del poco espacio y tener que dormir en el suelo, que tiene su encanto pero no me tiro yo una semana entera metida en una tienda con niños si puedo evitarlo, la verdad.

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

Pues bien, una vez que decidís el tipo de alojamiento que os gusta más (o es más adecuado a vuestro bolsillo), tan solo tenéis que deshacer las maletas y pasar al modo zen. En nuestro caso elegimos el Chalet Prestige Premium para 6 personas (el que podéis ver en las fotos del post y las que os puse en mi Instagram que podéis ver aquí), así que yo os voy a hablar de él porque es el único del que puedo hacerlo con propiedad, si queréis conocer más alojamientos del camping podéis verlos todos en este enlace.
 

Cómo es el Chalet Prestige Premium

 
El chalet tiene 3 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y las otras con dos camas individuales (me sorprendió lo cómoda que era la cama, no es lo habitual porque suelo echar mucho de menos mi colchón EVE Sleep); una salón con cocina office, un cuarto de baño con bañera, una ducha y una terraza con barbacoa.

camping le bois fleuri

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

Como veis súper completo y perfecto para una familia, la verdad es que no eché nada en falta; lo único que tenéis que llevaros son las toallas, pero el resto lo tenéis todo allí disponible, desde la ropa de cama (mantas incluidas) hasta vajilla, cubertería y utensilios varios de cocina. Televisión en el salón y en dos habitaciones, además de tres aparatos de Aire Acondicionado para que podáis tener la casa fresquita todo el día.

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

También tenéis lavavajillas, microondas, cafetera de filtro, una Nespresso, horno, plancha… ya os digo, no vais a echar nada de menos durante vuestra estancia. Y por supuesto WIFI gratis con conexión ilimitada.
 

Cómo son las instalaciones del Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

 
Los servicios que vais a encontrar son como en la mayoría de complejos de este estilo, nosotros ya hemos estado en varios, tenéis un supermercado, zona de lavandería con lavadoras y secadoras, WC y duchas, zonas de barbacoa de carbón disponibles, zona de juegos para niños, pistas de tenis, pista de fútbol, zona para jugar al bádminton, amplias zonas verdes para jugar y pasear, sauna, sala de fitness, miniclub con actividades para los más peques…

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

Todos los días hay diferentes actividades para hacer tanto en la piscina como en el resto del complejo, las tenéis disponibles en los paneles que hay repartidos por todo el resort y además os darán un plano y una copia de ellas para que las tengáis a mano siempre que queráis. Mientras nosotros estuvimos allí hubo una fiesta de la espuma, un día de hinchables en el agua, una tarde de maquillaje para niños, tiro con arco, aquagym y muchas más cosas de las que no pudimos disfrutar porque decidimos recorrernos la zona y visitar algunos parques de actividades que habíamos visto por internet como la Reserva Africana de animales, el Luna Park e incluso a tirarnos por los toboganes de Drop-in Water Jump (os hablaré de estos sitios en otros post por si os apetece conocerlos también)

actividades para niños campiog

La piscina es inmensa, no tenéis mas que ver las fotos, tiene una zona para los más pequeños con dos toboganes, una piscina con un tobogán más grande y donde cae el cubo de agua cada cierto tiempo, con lo que ya imaginaréis que está plagado de niños; y una piscina más grande y honda para los que quieren un poco más de relax.

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

Piscina de juegos en Le Bois Fleuri

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

La temperatura es siempre de 27ºC y los sábado se abre de 21:00 a 22:45 para baños nocturnos, que por supuesto mis hijos no se perdieron ¡faltaría más!

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

Os tengo que decir que una de las cosas que más me ha gustado de esta piscina es que hay hamacas para todo el mundo, está repleto de ellas para que todo el que va pueda sentarse con tranquilidad sin tener que volverse loco buscando una y además están hechas con un material que no permite que quemen por más sol que les de.

También hay un restaurante para desayunos y cenas, no hay servicio durante las comidas, aunque yo no puedo hablaros mucho de él porque no llegué a probarlo, al tener nuestra propia cocina y la barbacoa, la verdad es que preferíamos ducharnos y pasar un rato en familia al fresquito en nuestra terraza. Disponéis de pizzería, heladería y bar por si queréis tomaros un café justo al lado de la piscina.

Si no tenéis ganas de coger el coche, hay varios trenecitos que podéis coger gratis y que os llevan tanto a la playa, que tenéis a no más de 10 minutos con su paseo marítimo, como a las diferentes zonas de ocio que hay en el pueblo de Argelès-sur-Mer.

Tren turístico

En el Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri hay vigilancia durante todo le día y sobre todo por la noche, con un guarda de seguridad en la puerta. Tiene parking gratuito tanto fuera como dentro del recinto y en la recepción la verdad es que nos trataron súper bien y nos ayudaron muchísimo cuando les pedíamos información para ir a ver otro lugares, fueron muy agradables.

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

Si a vuestros hijos les gusta el deporte como a los nuestros, se puede reservar la pista de tenis durante una hora y en el camping os dejarán las raquetas y las pelotas, no tenéis que llevarlas de casa; y lo mismo ocurre con el arco, los utensilios de bádminton e incluso pelota de fútbol.

Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri

El Camping Resort Sunelia Le Bois Fleuri es un complejo 5 estrellas con todo lo necesario para pasarlo bien, disfrutar y descansar en familia, para mí ha sido todo un acierto el alojamiento y lo hemos disfrutado al máximo. Por cierto, debéis tener en cuenta que estaréis en medio de los Pirineos franceses, rodeados de naturaleza, árboles y campo, por lo que hay hormigas y bichos varios por la zona… aviso por si alguien tiene la equivocada idea de que no hay bichos por allí.

Creo que os he contado lo más importante de todo y no me dejo nada, pero si tenéis cualquier pregunta que yo pueda resolver, no dudéis en dejarme un comentario tanto aquí como en las redes sociales e intentaré ayudaros en lo que pueda.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

2 Comments

  • Reply Alicia Moreno (Ali Tester en facebook)

    ¡Qué estancia más chula! ¡Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan genial! Las fotos hablan por sí solas. Te doy la enhorabuena por el maravilloso trabajo que haces día tras día con tu blog. ¡Un abrazo!

    5 agosto, 2017 at 21:53
    • Reply Lou

      Un millón de gracias por tus palabras Ali, eres una amor

      6 agosto, 2017 at 09:40

    Deja un comentario