Las camas hinchables son todo un invento. Hacer que los niños más pequeños duerman bien durante los viajes en familia, a veces puede ser muy complicado. El olor de las sábanas, la sensación de un colchón diferente, los cambios de horario… todo eso puede afectar a su sueño y por tanto a su descanso; es por eso que a veces nosotros nos hemos llevado incluso sus propias sábanas, de ese modo que se sienten más reconfortados y como en casa durante la noche.
Por otro lado, también es difícil encontrar camas que se adapten a ellos e incluso conseguir que nos den una habitación de hotel donde quepamos todos junto, os lo digo yo que somos 5 cuando salimos de viajes y el mundo está hecho para familias de 4 miembros.
Y cuando vamos de acampada, dormir en el suelo para los más peques es una odisea, así que he buscado camas hinchables y plegables de viaje para niños pequeños que podamos llevar siempre que lo necesitemos y por qué no, para cuando se queda algún amiguito o primo en casa y no disponemos de sitio para más camas.
Camas Hinchables de Viaje para Niños
El colchón hinchable infantil Intex viene genial para cuando salimos de camping e incluso para ponerlo en casa cuando tenemos niños a dormir. No es como los colchones hinchables de siempre, ya que la parte superior queda hundida para que los niños no puedan rodar y caerse del mismo.
La cama de viaje portátil Shrunks también es hinchable como la anterior y con características parecidas, el centro está hundido tipo bañera para evitar que se caigan por la noche. Su diseño permite meter las sábanas en las hendiduras laterales para que no se destapen. Además dispone de un saco de dormir como el que veis en la imagen que se puede comprar de forma accesoria, lo tenéis aquí.
Las camas hinchables para niños ReadyBed son tipo saco de dormir pero con la parte inferior hinchable, de modo que no están sobre el suelo y pueden dormir cómodamente como en una cama de verdad.
Esta cama de los Teletubbies es muy parecida a la anterior pero con la parte superior de la cabeza elevada para que no puedan rodar y caerse al dormir, para niños más pequeños.
Esta cama plegable My Cot para niños me encanta, sobre todo para ir de acampada y no tener que dormir sobre el suelo, la podéis ver en Amazon aquí.
¿Qué os ha parecido la selección? ¿Con cuál os quedáis vosotros? Yo creo que nos vamos a decantar por la número 2, la cama hinchable Shrunks, creo que es la que más se adapta a nuestras necesidades.
2 Comments
¡Magnifico post, Lourdes! Estamos preparando nuestra primera salida con la pequeña y por cuestiones de espacio, no queremos viajar con la cuna de viaje. Lo que nos echa para atrás de estos colchones es que son recomendables a partir de los 36 meses y nuestra hija tiene 11 meses. ¿Conoces alguna opción o tienes alguna sugerencia para que podemos viajar más ligeros?
23 julio, 2018 at 00:06Mil gracias
Perfecto, no había tomado en consideración comprar una cama hinchable para salir de viaje, pero tienes razón , post guardado , gracias.
26 septiembre, 2018 at 10:36