Follow me:

Apartamentos en Salou: Apartamentos Palas

Lo que me gustan los parques de atracciones no tiene nombre, en serio, iría de uno a otro con mis hijos (incluso sola) y no me cansaría, me divierten, me despejan, me inspiran… son uno de los mejores destinos para ir con niños y disfrutar a lo grande.

Nuestro último viaje ha sido a Port Aventura, en Salou, Tarragona; yo estuve en el parque cuando tenía 18 años y tenía unas ganas enormes de volver, pero hasta hace poco era un parque para niños “más grandes”, no había muchas zonas ni atracciones para peques y me sabía mal porque no íbamos a sacarle todo el rendimiento, pero como todo en esta vida, llegó el momento.

A través de Booking encontré una oferta muy apetecible en los Apartamentos Indasol, en pleno centro de Salou y a sólo 6 km de Port Aventura. Hicimos la reserva para 3 días/2 noches, de viernes a domingo.

Es una empresa con varios apartamentos en distintas zonas de Salou y con apartamentos de diferentes calidades; si decidís reservar aquí, debéis ir primero a sus instalaciones (a 1 minuto andando de los apartamentos) y allí os toman los datos, os dan las llaves, y os explican el funcionamiento.

Cuando llegamos a las oficinas, nos ofrecieron cambiar la ubicación a los Apartamentos Palas, unos apartamentos en Salou más grandes y con mayor calidad por el mismo precio; nos informaron que suelen hacerlo así siempre que los tengan disponibles, lo cuál dice mucho de ellos.

 

¿Dónde están los Apartamentos en Salou?

 

Se encuentran situados en la Calle Barcelona , 46-48. En el mapa os hacéis una idea mejor de la ubicación.

Apartamentos en Salou

La zona en la que están es perfecta porque teníamos todo cerca, un súpermercado a 30 metros, farmacia, cafeterías, restaurantes… ya os digo, una ubicación perfecta, y por la noche nada de ruido porque no estábamos en la zona de bares de la playa.

 

¿Cómo son los apartamentos?

 

Tiene dos dormitorios bastante grandes, uno con cama de matrimonio, y el otro con dos camas individuales, además en el salón hay un sofá-cama grande en el que caben dos personas más; ya os digo que sitio para dormir hay sin problemas.

apartamentos-salou

apartamentos-salou-indasol

Mis hijos mayores durmieron en la habitación de dos camas y como Valeria es aún pequeña para dormir sola, pasamos la cama de abajo del sofá-cama a la habitación de matrimonio, juntamos las camas y así quedó el invento ¡¡súper cómodo!! una cama gigante para los tres.

habitacion-apartamentos-palas

La cocina es estrecha pero muy completa, dispone de…

cocina-apartamentos-indasol

Lavadora

Microondas

Cafetera

Nevera

Utensilios básicos de cocina

Tiene una terraza súper grande para relajarnos cuando llegábamos por la noche del parque; los niños se duchaban y caían muertos al instante, y nosotros nos tomábamos una copa en la terraza al fresco ¡¡un gustazo!!

Apartamentos en Salou

No hay muchos muebles, los necesarios para tener una estancia cómoda donde dejar las cosas y que no molesten. En el salón hay una televisión y una mesa para seis personas ¡ideal!

comedor-indasol

salon-apartamentos-palas

Los apartamentos en Salou están muy limpios y disponen de toallas, sábanas, mantas y almohadas de sobra, lo cual se agradece para no tener que ir pidiendo cada vez que necesitamos.

El apartamento dispone de:

Aire Acondicionado

Televisión

Wifi Gratis

Cuarto de baño con: toallas, secador de pelo

Habitaciones con: sábanas, mantas, almohadas de sobra

Aparcamiento: SI, fácil aparcamiento por la zona, es zona azul pero a partir de las 9 de la mañana, así que poníamos un euro para aguantar sin problemas hasta irnos al parque.

 

Cosas que no nos gustan

 

No hay nada que pueda decir que no nos gustara como tal, por destacar algo diría que la nevera se nos quedaba un poco corta, estuvimos pocos días, pero para una familia que quiera pasar más tiempo, es demasiado pequeña.

 

Cosas que os pueden interesar

  • Aparcamiento fácil zona azul: unos 500 o 600 metros más arriba hay zona blanca para aparcar si pensáis dejar el coche todo el día parado.
  • Port Aventura está a escasos 10 minutos de la puerta del apartamento y el acceso es facilísimo, no tiene pérdida.
  • Podéis ver más apartamentos en los que hemos estado aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

1 Comment

  • Reply Con Niños y Equipaje - Port Aventura con Tres Niños - Con Niños y Equipaje

    […] alojamos en los Apartamentos Palas, en el centro de Salou y a 5 minutos en coche del parque, si estáis buscando alojamiento bueno, […]

    10 agosto, 2016 at 11:22
  • Deja un comentario