Follow me:

Apartamentos en Madrid: Stay in Spain

En esta ocasión quiero hablaros de los apartamentos en Madrid donde nos alojamos durante unos días este verano. Decidimos pasar cuatro días (de jueves a domingo) en la capital del país para visitar algunos parques de atracciones y museos (podéis ver nuestra visita al Museo de la Selección Española, el Tour por el Santiago Bernabéu, un día en el Parque Warner y en familia en el Parque de Atracciones de Madrid).

Procuramos siempre alojarnos en apartamentos porque en la mayoría de hoteles se nos va un pico (no en todos, pero sí en muchos), cuando no nos toca coger dos habitaciones por eso de que “somos cinco” ¡¡joer, si mi hija duerme en un alfiler!! en fin, es lo que hay, así que, siempre que podemos, nos alojamos en un apartamento y todos contentos (sobre todo nuestro bolsillo).

Apartamentos en Madrid: Stay in Spain

Esta vez le ha tocado el turno a los Apartamentos Stay in Spain, si vais con familia como nosotros os van a gustar y si no, también, porque molan mucho, son nuevos, están súper bien decorados y bien ubicados en la ciudad, peeeero… siempre hay un pero.

 

¿Dónde están los Apartamentos Stay in Spain?

 

Nada como un mapa para que os hagáis una idea rápida; estos apartamentos en Madrid están situados en la Calle Encomiendas, en pleno centro de la capital, eso sí, si vais en coche como nosotros, tendréis que buscar un aparcamiento porque es imposible dejarse el coche en la calle, y cuando digo imposible es MÁS que imposible, ¡por favor qué infierno de calles! ya no sólo por estrechas, es que además cuando te descuidas te han montado por de buena mañana un mercadillo y tu coche descansa tranquilamente en el lujoso hotel para coches de la grúa municipal.

Apartamentos en Madrid

Íbamos sobre aviso porque solemos preguntar estos detallitos antes de ir para no tener tres moscas cojoneras en la parte de atrás del coche, a última hora, cuando ya estás de los nervios y ellos preguntado: –¿Pero no has dicho que hemos llegado yaaaaaa?-. Pues eso, que la chica ya nos dijo por teléfono que el aparcamiento era un infierno y nos dio la dirección y horarios de los parkings de pago de la zona, al final del post os dejo los 3 más cercarnos y económicos que encontramos, pero el que os indico es el único en el que podéis dejar el coche 24 horas.

 

¿Cómo son los apartamentos?

 

El que nosotros elegimos tiene 2 habitaciones, una ENORME con cama de matrimonio y un baño con ducha, dos grifos y bidé; además, dentro del baño hay un vestidor gigante.

habitacion-matrimonio-apartamento-madrid

La otra habitación es más pequeña, con una cama nido y otro baño también con ducha, lo que nos viene de perlas cuando nos duchamos todos.

Nada como las fotos para que lo veáis vosotros mismos, un salón enooooorme en el que hay un sofá cama en el que caben sobrados dos adultos o tres niños para dormir; y una cocina de la hostia preciosa y completa con mogollón de armarios.

Apartamentos en Madrid

cocina-apartamento-ikea

salon-comedor-apartamento

La cocina dispone de…

Horno

Lavavajillas

Lavadora

Microondas

Cafetera

Nevera

Utensilios básicos de cocina

horno-apartamento-madrid lavadora-apartamento-madrid lavavajillas-stayinspain

La atención desde el primer momento fue exquisita, nos ayudaron a buscar el parking para aparcar, nos indicaron dónde estaban algunas de las zonas que queríamos visitar, y el apartamento estaba limpísimo.

Además, al llegar nos habían dejado en la nevera un par de Coca Colas fresquitas, lo cual agradecimos infinitamente porque hacía un calor horrible.

El apartamento está súper nuevo, apenas estrenado en abril de 2016, así que prácticamente hemos sido de los primeros en probarlo, todo un lujazo porque la decoración es moderna, bonita y súper chula; los muebles y la cocina nuevos y las camas comodísimas, no puedo decir más, bueno sí, que es todito todo de Ikea… hasta el parqué del suelo.

Si queréis visitar el centro de la ciudad, habéis llegado al alojamiento en Madrid adecuado porque tenéis la Plaza Mayor a escasos 600 metros de la puerta, dos paradas de metro muy cercanas a dos calles, y el resto de servicios cubiertos con tan sólo dar unos pasos. En nuestro caso no disfrutamos mucho de esto porque estuvimos en los parques, pero la zona es muy tranquila y sin ruido que nos molestaran para dormir.

El apartamento dispone de:

Aire Acondicionado

Televisión

Wifi Gratis

Cuarto de baño con: toallas, artículos de baño gratis (un par de muestras en un blister, llevaos lo que necesitéis)

Habitaciones con: sábanas, mantas

Aparcamiento: NO

 

Cosas que no nos gustan

 

La ubicación de estos apartamentos en Madrid está genial para visitar el centro, pero la calle no es la mejor del mundo, la verdad, cuando llegamos me quedé un poco chof al ver donde estaba el apartamento, es una calle peatonal, un poco oscura y que no da buena impresión de primeras.

calle-apartamento

calle-stayinspain

La verdad es que no tuvimos ningún problema y hay mogollón de gente por la calle y en las zonas de alrededor, pero la primera impresión no fue buena y no puedo menos que decíroslo para que no os llevéis un chasco después.

 

Cosas que os pueden interesar

  • guia-madrid-para-ninosAparcamiento 24 horas más cercano: Parking Embajadores en Calle de embajadores, 35.
  • Esta guía de Madrid para niños es una chulada, por si puede interesaros, y vale menos de 6 euros en Amazon.
  • Tenéis dos paradas de metro relativamente cerca de los apartamentos en Madrid, a unos 300 metros más o menos.
  • Podéis ver más apartamentos en los que hemos estado aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

2 Comments

  • Reply Con Niños y Equipaje - Parque Warner con Niños en Un Día - Con Niños y Equipaje

    […] nos alojamos en Madrid en los Apartamentos Stay in Spain, en pleno centro de Madrid, y desde allí fuimos directamente al […]

    16 agosto, 2016 at 11:32
  • Reply Con Niños y Equipaje - Un Gran Día en el Parque de Atracciones de Madrid - Con Niños y Equipaje

    […] alojamos en los Apartamentos Stay in Spain, en el centro de Madrid porque queríamos visitar más sitios y de ese modo se nos hacía todo más […]

    25 agosto, 2016 at 11:02
  • Deja un comentario