Follow me:

Alojamientos en Valdelinares – Residencial Massana

La última vez que fuimos a esquiar a la estación de esquí de Valdelinares nos hospedamos en un apartamento en Residencial La Massana; estuvimos en un adosado dúplex a 5 minutos de las pistas y con todas las comodidades de una casa.

Alojamientos en Valdelinares

Ya sabéis que nosotros preferimos, siempre que podemos, quedarnos en un apartamento o casa que hacerlo en un hotel, sobre todo por el precio, porque los cinco en un hotel suele salirnos por un pico, y así podemos emplear ese dinero en disfrutar más de nuestra estancia; viniendo a esquiar no iba a ser menos porque hay un montón de sitios para elegir de este tipo y es lo más cercano a la estación que hemos podido encontrar, lo cual es un lujo, porque cuando acabas la jornada de esquí, hecho polvo, lo que menos apetece es pegarte una paliza de una hora hasta el alojamiento.

 

¿Dónde están los Alojamientos en Valdelinares?

 

Los adosados están ubicados en Alcalá de la Selva.

 

¿Cómo son los Alojamientos en Valdelinares – Residencial Massana?

 

En nuestro caso, como íbamos 5 elegimos uno de los apartamentos de 2 habitaciones que son para 4 a 6 personas, una habitación con cama doble, otra con dos camas individuales y un sofá cama grande.

En la parte de abajo hay un aseo pequeño al entrar, y un armario donde dejar las chaquetas y las botas sin manchar el resto de la casa.

La cocina está integrada en el salón, lo cual para mí es genial porque permite estar todos juntos aunque nosotros estemos haciendo la cena y ellos en el salón, desde mi punto de vista facilita mucho las relaciones familiares, sobre todo en vacaciones cuando el tiempo es más distendido. Es totalmente completa con 4 fuegos de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico grande con congelador e incluso lavadora.

Alojamientos en Valdelinares - Residencial Massana

En ella vais a encontrar todos los utensilios de cocina necesarios para vuestra estancia: platos, vasos, cucharas, tenedores, ensaladera, tijeras, aceitera, cafetera… cualquier cosa que necesitéis en una cocina está disponible, yo no eché nada de menos.

El salón es muy grande y espacioso, con dos sofás cama, una televisión plana, mesa de comedor con 6 sillas y múltiples armarios y estanterías donde dejar todas nuestras cosas.

Alojamientos en Valdelinares - Residencial Massana

Al final del salón hay una terraza grande, pero nosotros no la disfrutamos porque hacía un frío del carajo, como para salir fuera a tomar el aire.

En la planta de arriba hay un baño completo con bañera, la habitación de matrimonio con un armario grandísimo y la habitación de camas individuales con otro armario igual de grande; además en el rellano del segundo piso también hay otro armario grande.

Duplex en Valdelinares - Residencial Massana

Alojamientos en Valdelinares - Residencial Massana

Alojamientos en Valdelinares - Residencial Massana

Las mantas, sábanas y colchas están incluidas, lo único que debéis llevaros con las toallas porque no se incluyen en el precio del apartamento.

Todo el apartamento tiene calefacción que podéis regular a vuestro gusto y se está genial dentro, sobre todo con la temperatura que había fuera de -9 grados cuando fuimos nosotros.

De todos los alojamientos en Valdelinares en los que hemos estado, Residencial Massana es en el que hemos repetido varias veces porque la proximidad con las pistas es un gran punto a su favor.

 

Cosas que no nos gustaron

 

  • Cuando fuimos hacía tanto frío y viento en la calle que colaba por los lados de la puerta principal, así que pienso que debería aislarse como las ventanas para no perder el calor.

 

Cosas a tener en cuenta

 

  • No olvidéis llevar vuestras toallas porque no están incluidas.
  • Tenéis que reservar con tiempo, sobre todo en época de esquí porque suelen volar los apartamentos.
  • Tienen bungalows más grandes, así que podéis poneros en contacto con ellos si necesitáis ir con más gente.

Si queréis enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Y también podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram ¡os esperamos!

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario