En esta casa Disney no pasa de moda nunca, a mí me han encantado las películas desde siempre y con mis hijos he disfrutado este mundo todavía más. No os digo nada desde que está Valeria… eso sí es vivirlo, le encanta disfrazarse de cualquier cosa, es la chica de las mil caras, pero sobre todo de Princesa, su disfraz favorito. Con ella he descubierto un mundo Disney aún más impresionante, lleno de purpurina, lazos, pompa y platillos ¡otra visión única!
La primera vez que fui a Disneyland París, mi marido y yo aún éramos novios y fue nuestro primer viaje juntos, así que lo recuerdo como algo muy especial, además de pasarlo en grande, por supuesto. Años después, una de las paradas durante nuestro viaje de novios, después de ir a ver las instalaciones de la Nasa, fue Disney World en Orlando; no creo haber disfrutado nunca tanto de un viaje; y en cuanto mis hijos tuvieron edad de ir, repetimos en París (Dani tenía 5 años y Guille 2 y medio).
Hace un par de años, volvimos a viajar a Disney París, con toda la pena de no poder llevarlos a Orlando porque los parques de allí son espectaculares y mucho más grandes, pero bueno, el dinero manda y dando gracias que podemos permitirnos pagarnos este. Fuimos a principios de septiembre, después de ir en varias ocasiones y distintas fechas, para nosotros es la mejor época para no pasar mucho calor, pero tampoco ir cargados de chaquetones, que al final es un rollazo y vas que pareces una mula de carga. Mi hija tenía casi 4 años, así que pensamos que era el momento de volver y repetir también con ella.
Sabíamos que allí se lo iban a pasar en grande, pero también que siempre que vamos se nos va una pasta en cosas que nos van a hacer falta y que dentro del parque cuestan un riñón, así que estas son las cosas imprescindibles que hemos pensado que podemos comprar antes de ir Disney, ahorrándonos un pastizal y que seguro nos vienen al pelo.
Cosas Imprescindibles que Comprar antes de Viajar a Disney
Libro de autógrafos
En realidad no es más que una libreta con motivos de Personajes Disney en la portada y las hojas en blanco donde los personajes que nos encontramos durante el día en el parque, pueden firmarles a los niños. Allí valen una pasta así que yo os recomiendo que os hagáis con una desde casa y la llevéis con vosotros; puede ser cualquier libreta que compréis en tiendas de barrio o grandes almacenes, pero si queréis que sea de Disney (por eso de ir con la temática), en Amazon las hay de mil formas, colores y precios, en este enlace tenéis un listado con las que he encontrado.
Batería externa portátil
Es un dispositivo que cargas antes de salir y te permite poder cargar el móvil en cualquier momento y lugar aunque no dispongas de enchufe cerca. Y no veáis qué bien viene porque no paramos de hacer fotos y vídeos y cuando nos damos cuenta ¡¡»cagoentó» me he quedado sin batería!!
Las hay de distintos tamaños de carga, que se miden en mAH, a mayor cantidad, más veces nos permitirá cargar nuestro móvil con una sola de sus cargas, pero vamos, con una de unos 6000 mAH ya vamos bien servidos, os dejo todo el listado que he encontrado en Amazon en este enlace, son sólo las de 6000 mAH, pero si preferís más o menos cantidad sólo tenéis que ir al buscador y poner al lado la cantidad que queráis para que os haga una búsqueda específica.
Funda impermeable para el móvil
Súper necesario si no queremos llevarnos el disgusto del siglo (excepto si vais en invierno y no pensáis pisar nada de agua) pero en épocas de buen tiempo, viene genial para llevar el móvil colgado del cuello y poder montarnos en cualquier atracción sin peligro de que nos salpique agua o se nos moje. Allí los venden, pero ni os cuento lo que valen, que parece que vayamos a meter dentro el Arca del Triunfo… lo dicho, en internet mil veces más barato, podéis ver el listado aquí.
Disfraces Disney
Si no queréis tener que empeñar un riñón para llevaros los disfraces del parque (sobre todo si tenéis niñas) mejor que hagáis acopio de ellos antes de viajar, porque allí irán todo el rato disfrazados y valen el sueldo de Nescafé… Si ya los tenéis comprados, mejor que mejor y si no, podéis comprar un poco más barato en Amazon aquí (el de Elsa de mi hija me costó 9 euros menos que en la tienda); y si no os importa que no sean los originales, también tenéis la opción de pedirlos en AliExpress.com, eso sí, tened en cuenta que el envío puede tardar entre 30 y 60 días en llegar.
Mochila nevera
Súper útiles en el parque para llevar el agua fresquita, los bocatas de la merienda y el almuerzo en condiciones, además de cualquier cosa para picar. Os aseguro que dentro es muy caro comprar y las botellas de agua van que vuelan con los niños que no paran ni un momento. Y la verdad, prefiero llevarlas y con el dinero que nos ahorramos, ellos pueden comprarse el capricho que les apetezca en las tiendas Disney del parque.
Nuestra mochila es como esta y nos ha venido genial tanto en Disney como en las salidas familiares al campo y la playa que solemos hacer, metemos dentro la merienda, las carteras y las botellas de agua reutilizables. Si queréis ver más, aquí tenéis el listado de todas las que he encontrado.
Toallitas Húmedas
Las toallitas húmedas son a las madres/padres lo que el brazo a la mano… van unidos irremediablemente ¿verdad? pues eso, indispensables y mucho más en un parque de atracciones, así que no dejéis de meterlas en la mochila porque se van a pringar de lo lindo. Las podéis llevar de casa, pero si queréis ir con la tónica Disney, mirad las que he encontrado 🙂 Podéis encontrarlas haciendo clic aquí.
Impermeable
No se puede viajar a Disney París sin impermeable señores, en primer lugar porque en pleno agosto te pega la llovida del siglo (y alguno me dirá que nunca le ha llovido, pero a mí me ha llegado a nevar en pleno abril, así que… arrieritos somos…) y de ese modo todos contentos con nuestros chubasqueros, pero es que además, cuando entras en las atracciones de agua y te apetece cero pelotero mojarte, viene que ni pintado ¡ahí lo dejo! ¡el que avisa no es traidor! Es una de las cosas importantes que os conté en el post de 10 consejos que debes seguir si vas a Disney.
Podéis usar los que tengáis de los niños para cuando llueve, aunque lo más cómodo son esos que hay finitos, que se recogen en una bolsita para que no ocupen lugar una vez usados o por si no nos hacen falta.
Aquí tenéis un listado con todos los que he encontrado de Disney (por eso de ir con el tema) pero vamos… que no hace falta tanta temática, con uno normalito (aquí otros para niños) por si las moscas es más que suficiente. Mirad este Juego de 5 chubasqueros impermeables por 5,94€, es ideal para lo que necesitamos allí, vienen en su bolsita y son muy blandos y manejables, incluso podéis cortarlos para adaptarlos a los niños.
¿Se os ocurren más cosas imprescindibles que llevar antes de viajar para no tener que comprarlo allí? Dejad un comentario y lo añadiré al listado para que las familias lo tengan a mano antes de salir.
¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂
12 Comments
Yo me llevo,bolsas de congelar para meter unos bocatas que me hago en el desayuno, limpio, cómodo y práctico, no abultan nada y así no se te desparraman en la mochila!!!!
27 marzo, 2015 at 11:02Yo llevé también galletas. De las que vienen en paquetes, que luego no hay nada para que merienden, y lo que hay vale carííísimo. Y para los papás, el café de después de comer, en la máquina que hay en la estación que está a la puerta del parque. Es de las de echar monedilla, pero es barato y está mejor que el de los bares. Pasarlo en grande!!!
27 marzo, 2015 at 14:46Me han encantado tus consejos. Totalmente de acuerdo contigo en todo. En todos los parques temáticos los precios suelen ser desorbitados… Y en este caso, hablamos de París… Es fundamental ser previsores y tener todo listo con antelación. En muchas ocasiones, vamos gastando pequeñas cantidades que luego sumas y resulta un dineral. ¡Feliz viaje Lou!
28 marzo, 2015 at 18:36¡Cuánta previsión! Yo sé que un día, en un tiempo no muy lejano, cuando mi bichilla pueda montarse en más atracciones, iremos a Disneyland parís a vivir unos días de ensueño. Pero para esto aún nos queda bastante.
31 marzo, 2015 at 13:45Yo estube a primero de septiembre y para mi lo mas imprescindible si comes dentro del parque son la bolsita de autocierre que ala hora del almuerzo cojes unos mini donut o un poco de pan y algo d fiambre y tienes para picar entre horas un saludo
23 octubre, 2015 at 10:12A que hora cierra el parque a finales de septiembre,y los restaurantes de los hoteles?
20 agosto, 2016 at 11:44Los restaurantes de los hoteles no te lo puedo decir porque imagino que tendrán horas variadas dependiendo del hotel, yo fui a mediados de septiembre, el Disney Studios lo cerraban a las 18:00 y el Disneyland a las 20:30.
Besos
20 agosto, 2016 at 11:58Hola Lou! Se puede meter algo de comida o bebida en el parque? Es que en algunos sitios hemos visto que dicen que no…
28 marzo, 2018 at 18:58Vamos este verano!!
Se puede meter lo que quieras, a mí no me han puesto pegas nunca.
17 abril, 2018 at 10:38Que chulo!
15 diciembre, 2018 at 23:13Gracias por compartir!
Hola Lou!!
28 junio, 2019 at 15:31Te acordarías de lo que cuestan allí las fundas impermeables para el movil?? Y si son tematizadas de Disney o son simples?
Gracias!
Uff, pues la verdad es que no, nosotros las compramos aquí para que fuesen más baratas
30 junio, 2019 at 11:03