Follow me:
Los 6 planes más divertidos para realizar con niños en Mallorca

Los 6 Planes Más Divertidos para Realizar con Niños en Mallorca

Es muy cierto que en Mallorca se puede acceder a un tipo de turismo que abarca el de todos los públicos: quienes viajan solos en busca de aventuras, quienes quieren hacer una escapada romántica en pareja o quienes se llevan a toda la familia consigo para compartir esos momentos especiales. Como era de esperar aquí nos hemos centrado en la última de las opciones y, más concretamente, en los planes que más divertidos pueden ser para los pequeños de la casa. Eso sí, antes de hacer las maletas es importante asegurar cuanto antes el pasaje y el alojamiento. Como se trata de que toda la familia esté unida, mejor buscar hoteles en Mallorca como los de la cadena Iberostar porque han pensado en todos los detalles para que este punto sea una preocupación menos.

  1. Parque natural de la Albufera. Es el paraje perfecto para aprovechar y realizar alguna que otra excursión, ya sea a pie o con bicicleta. La diversión corre de cuenta de cada familia y pueden proponerse diferentes juegos en el camino. Quienes vivan en ciudad seguro que este cambio de aires lo agradecen especialmente.
  2. Aqualand Arenal. Sí, no podía faltar un parque acuático en la lista y los padres no tienen porqué preocuparse por nada, puesto que hay diferentes zonas pensadas para que los niños se diviertan de acuerdo a su edad. Por si fuera poco, y sin salir del reciento, se puede optar a un amplio abanico en lo que a restauración se refiere. No es la más sana que uno pueda encontrar, salvo por las ensaladas, pero a los niños (y a los no tan niños) les encantará y las vacaciones están para disfrutar.
  3. Palma Aquiarium. Como proponíamos en el primer punto, no está de más el entrar en contacto con la naturaleza. Es obvio que esta opción no es igual que observar a los animales en su medio, pero permite la opción de que los pequeños de la casa estén cerca de todo tipo de peces tropicales, medusas, estrellas de mar, tortugas y hasta tiburones. Los niños también pueden pasárselo en grande en un barco pirata pensado para ellos y con los diferentes shows que tienen lugar cada día. Eso sí, hay que estar muy atento a su horarios para esto.
  4. Cuevas del Drach. Algunos consideran a este lugar como la octava maravilla del mundo y son, de hecho, una de las cuevas más visitadas de toda Europa. Ir hasta este lugar supone realizar una actividad totalmente diferente a las habituales y aquí los niños pueden entretenerse buscando estalactitas, salas y sorprendentes formaciones. Se realizan visitas de unos 20-30 minutos y es mejor reservar.
  5. Castillo de Bellver. Pocos niños o niñas no habrán soñado ser, alguna vez, como los personajes de sus cuentos preferidos y habitar en alguno de sus castillos. Además de lo hermoso del lugar, se pueden contemplar unas vistas únicas de la isla. Si se quieren tomar fotos bonitas, este es un lugar perfecto.
  6. Playa de Es Trenc. Este lugar parece sacado de una postal. Agua en calma la mayor parte del tiempo y es, además, de color turquesa. La arena, blanca y fina, permite tanto los paseos de relax, como algún que otro juego en familia.
¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog personal y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.