Follow me:
Lugares donde se Rodaron Películas de Auténtico Terror

6 Lugares donde se Rodaron Películas de Auténtico Terror

Nada es tan escalofriante como ver una película de terror desde la ubicación real o cercana a la que se rodó.

Para poder sentir el espeluznante espíritu de Halloween, Booking.com, el líder mundial en la conexión de viajeros con la más amplia variedad de hoteles increíbles para alojarse, ha profundizado en sus más de 1,4 millones de propiedades en más de 120,000 destinos en todo el mundo para reunir una selección de 6 lugares donde se rodaron películas de auténtico terror, estancias en las que cobran vida algunas de las películas más escalofriantes del cine. Los suelos chirriantes, las corrientes heladas y los pasillos encantados son solo el comienzo…

 

The Oakley Court – Windsor, UK

 

Lugares donde se Rodaron Películas de Auténtico Terror

Esta histórica casa de campo de estilo gótico victoriano fue el lugar de rodaje de varias películas terroristas durante los años sesenta debido a su proximidad a un estudio de filmación famoso por sus producciones de películas de terror. La propiedad es famosa gracias al popular musical de terror The Rocky Horror Picture Show, dirigido por Jimmy Sharman. Hoy en día, The Oakley Court es un hermoso hotel, con grandes jardines y con vistas al río Támesis. La propiedad cuenta con un restaurante galardonado, un campo de golf de 9 hoyos, canchas de tenis y una piscina cubierta.

 

Timberline Lodge – Timberline, Oregon, USA

 

Lugares donde se Rodaron Películas de Auténtico Terror

Situado en las profundidades del monte Hood National Forest, el lujoso Timberline Lodge ofrece habitaciones de inspiración rústica con mobiliario artesanal original, una piscina climatizada al aire libre y tres restaurantes. La propiedad se usó para los planos exteriores de una de las películas más famosas de Stephen King sobre un autor que planeaba usar la soledad del hotel para escribir, pero en cambio se encuentra cara a cara con algunos de los secretos más oscuros del hotel. Basado en la novela bestseller, la película El Resplandor, se inspiró en la visita del Rey en The Stanley Hotel en 1974, que se usó como el lugar de filmación de las adaptaciones televisivas de 1997 de esta escalofriante historia.

 

Apartamentos Rurales Pedredo – Arenas de Iguña, Cantabria, España

 

Lugares donde se Rodaron Películas de Auténtico Terror

Esta casa rural del siglo XVIII, ofrece 8 apartamentos con todo el encanto y elementos originales que se han conservado, junto con todas las comodidades modernas para su disfrute. La casa está situada en una tranquila localidad agrícola, en el corazón de Cantabria, muy bien comunicada y cerca de otros lugares de interés de la región. De hecho, a menos de 1km se encuentra el Palacio de Los Hornillos, un alojamiento de estilo inglés rodeado por un espectacular parque con estanques y un bosque. Las características tan singulares con las que cuenta este caserón explica por qué la finca fue el principal escenario de la inquietante película de Los Otros, dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman. Si deseas y te atreves a visitar El Palacio de Los Hornillos, existen rutas de senderismo que te llevarán directamente a ella.

 

Ettington Park Hotel – Alderminster, UK

 

Lugares donde se Rodaron Películas de Auténtico Terror

Este establecimiento gótico de 4 estrellas está situado en un terreno de 40 hectáreas y ofrece habitaciones de lujo completamente amuebladas, un impresionante restaurante de sala de roble con un techo del siglo XVIII y otras impresionantes características históricas. Con el río Stour corriendo por la propiedad, los exteriores y los terrenos fueron el lugar de rodaje de una película de terror psicológico británico de 1963 – The Haunting – en el que un pequeño grupo de personas son invitadas por un científico con el fin de investigar una mansión embrujada conocida como Hill House.

 

Salish Lodge & Spa – Snoqualmie, Washington, USA

 

Lugares donde se Rodaron Películas de Auténtico Terror

En 1990, el mundo se introdujo en una pequeña ciudad ficticia en el noroeste del Pacífico donde sus peculiares habitantes, sacudidos por un misterioso asesinato buscan descubrir la verdad. Casi de la noche a la mañana, todos se obsesionaron con las retorcidas tramas y el elenco de personajes, así como con los dramáticos paisajes de la vida real que proporcionaron el telón de fondo de esta espeluznante ópera de telenovela. Con vistas a las montañas circundantes y ubicado cerca de la parte superior de las cataratas de Snoqualmie, el Salish Lodge & Spa es reconocible desde la secuencia de apertura del espectáculo y como uno de los lugares más importantes de la serie.

 

Apartamentos La Quintana de Romillo – Romillo, Asturias, España

 

Lugares donde se Rodaron Películas de Auténtico Terror

La Quintana de Romillo se encuentra en Romillo, a 5 minutos en coche de Arriondas. Este encantador establecimiento cuenta con un jardín, una fachada de color rojo brillante y una arquitectura asturiana original, incluyendo un edificio anexo Panera. Los apartamentos de La Quintana de Romillo dan a los jardines y presentan una decoración atractiva con puertas francesas y muebles de madera. Uno de sus atractivos es que a tan solo 9 minutos en coche se encuentra Villa Parres, la casa en la que se rodó la película española ‘El orfanato’, y donde podemos ver a una angustiada Belén Rueda interpretando su papel. Este alojamiento alberga muchas historias de su propio pasado, entre ellas una tragedia propia. ¿Te atreves a visitarla?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario