Follow me:
5 planes divertidos con niños en Madrid

5 Planes Divertidos en Madrid con Niños

Me habéis pedido que os de ideas de planes divertidos que se puedan llevar a cabo con los peques, el problema es que sois de diferentes sitios, así que los iré haciendo por ciudades para que los tengáis a mano cuando los busquéis. En este caso le ha tocado el turno a Madrid, la mayoría de los que me seguís sois de allí así que, por algún sitio hay que empezar, eso sí, os dejo también estancias para los que viajáis desde fuera como yo y vais buscando el mejor sitio para hospedarse.

5 Planes Divertidos en Madrid con Niños

 

1 Día en el Parque Warner

 

Hotel Indiana cerca del Parque Warner

Pasar un día con los fieras en el parque Warner de Madrid es una pasada, diversión y buen rollo asegurado lo mires por donde lo mires, si sois fans de los parques de atracciones no podéis dejar de visitarlo, además es uno de los pocos en los que hay actividades y atracciones para todas las edades, en este post os contamos nuestra experiencia y un montón de consejos para que lo paséis lo mejor posible y si tenéis que hospedaros no os perdáis el Hotel Indiana que está justo al lado y es una pasada de chulo para ir con niños.

 

Diversión en el Parque de Atracciones de Madrid

 

Planes divertidos en Madrid

Descubrimos este parque durante nuestras vacaciones del año pasado, tenéis toda la info aquí, y tengo que decir que se ha convertido en uno de nuestros favoritos, sin ser un parque temático como tal, es una chulada rodeada de zonas verdes y donde se respira naturaleza.

 

Pasamos un día en el Zoo de Madrid

 

Parque de animales

Uno de los planes divertidos en Madrid que más me gusta porque nos encanta visitar el zoo o parque de animales de la ciudad en la que estamos y el zoo de Madrid nos moló mucho cuando estuvimos allí, en el blog tenéis un post con la info de varios parques de animales para que podáis visitarlos.

 

Descubrimos ciudades en el Parque Europa

 

Parque Europa en Madrid

Aun no hemos podido visitarlo porque las dos veces que lo hemos intentando se ha puesto a diluviar, así que lo tenemos pendiente porque tiene que ser una pasada, poder recorrer los monumentos más importantes de las ciudades europeas… ¡estamos deseando ir!

 

Circuito de Multiaventura

 

En casa somos muy aficionados al senderismo, la escalada y el deporte en sí, por lo que un circuito multiaventura nos parece un plan perfecto para pasar el día en familia, nuestra próxima visita será a Aventura Amazonia, tienen un montón de actividades adaptadas a diferentes edades que nos han encantado.

¿Qué os han parecido estos cinco planes divertidos en Madrid con niños? Seguro que habéis estado en más de uno, ¡contadme!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

3 Comments

  • Reply Alicia Moreno (Ali Tester)

    ¡Hola, Lou! Unos planes chulísimos, has acertado de lleno. Nosotros siempre repetimos cuando vamos a Madrid. Un beso

    21 julio, 2017 at 19:59
    • Reply Lou

      Nosotros también, creo que los hemos hecho casi todos más de una vez.
      Un besazo

      22 julio, 2017 at 21:25
  • Reply Beatriz

    Hola nosotros somostenemos cinco hijos mi marido y yo me gustaría saber el precio geacias

    8 septiembre, 2017 at 02:26
  • Deja un comentario