Follow me:
5 Ideas para Aprovechar el Frío de la Mejor Manera

5 Ideas para Aprovechar el Frío de la Mejor Manera

El invierno está a la vuelta de la esquina y el frío llega para quedarse. Empieza la época de los abrigos, las bufandas y toda la ropa pesada que sirve para darnos calor. Pero la cuestión es: ¿qué hacer durante el invierno sabiendo que en la calle hace frío y estamos acostumbrados a pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa?

5 Ideas para Aprovechar el Frío de la Mejor Manera

Si no sabes qué hacer en estos días de frío, te damos algunas ideas para que aproveches al máximo este invierno.

Ir a un restaurante al que nunca has ido

¿Ir a cenar fuera o quedar con tus amigos en un bar es lo que haces durante todo el año? Aprovecha el frío para buscar bares o restaurantes nuevos y conocer sitios diferentes.

Seguro que has oído hablar de ese nuevo restaurante de comida hindú o del bar que abrió el primo de tu mejor amiga en su barrio. Al anochecer tan temprano es normal que tengamos más ganas de ir bar y quedarnos ahí dentro, aprovechando su calor y el buen ambiente para ponernos al día de todas las novedades con nuestros amigos y/o familiares.

5 Ideas para Aprovechar el Frío de la Mejor Manera

Cuando llegue el fin de semana una buena alternativa es coger el coche e ir a buscar un restaurante a las afueras para poder aprovechar el día entero haciendo una breve escapada. Si tienes la playa cerca no lo dudes y vete a dar un paseo a la orilla del mar. ¡Incluso con frío un paseo en la playa es siempre una buena opción! Si vas a la montaña, una caminata de un par de horas te hará sentir lleno de energía.

Después de este contacto con la naturaleza, hay que reponer fuerzas y qué mejor que comer en un restaurante que no conozcas. Utiliza alguna aplicación como Zomato para encontrar algún sitio interesante y, ¡convierte tu fin de semana en el fin de semana perfecto!

Sentirse en la nieve

Si eres de los afortunados que viven cerca de la montaña te resultará fácil ir a la nieve. Pero si vives en una zona donde no suele nevar, cada vez hay más opciones para disfrutar de la nieve sin tener que viajar.

Madrid Snow Zone

En las principales ciudades españolas ya existen pistas cubiertas con nieve artificial en las que poder esquiar. Si quieres pasar un rato divertido patinando sobre hielo, mira si en el Centro Comercial más cercano o en el centro de tu ciudad han instalado alguna pista. Estas instalaciones te dan la oportunidad de disfrutar con tu familia o con tus amigos de grandes momentos de diversión (y caídas…).

En caso de que esquiar o patinar te parezcan opciones light y quieras algo más de adrenalina, también puedes optar por apuntarte a un curso de snowboard que puedes encontrar en sitios como el Madrid Snow Zone.

Pasar el fin de semana fuera

Si te has apuntado al curso de Snow tienes que ir a pasar un fin de semana fuera de casa para demostrar tus nuevas habilidades (y si no te has apuntado, para que te entre el gusanillo). Hay numerosas opciones en cualquier parte del país para disfrutar de un fin de semana tranquilo o de aventura según lo que busques en ese momento.

alojamiento rural

Si has escogido la opción de pasar un fin de semana tranquilo, una buena alternativa es ir a un alojamiento rural. Hoy en día hay opciones que incluyen el desayuno y la cena, instalaciones de spa y la posibilidad de hacerte masajes o tratamientos, actividades programadas al aire libre… Toprural te ayudará a buscar el alojamiento ideal, permitiéndote ver las características de los establecimientos y comparar precios.

Si estás preocupado/a con el medio ambiente, hay numerosas alternativas sostenibles para divertirte y disfrutar del fin de semana respetando la naturaleza y formando parte de todo tipo de proyectos. Desde observación de aves hasta “vacaciones en la granja”, en Ecotur disponen de numerosas opciones para un fin de semana diferente.

Quedarte en casa

Seguro que ya has oído hablar del famoso término Nesting, simplemente, quedarte en casa. Si no tienes intención de salir, ¿por qué no invitar a tus amigos o familiares y hacer algo al calor de tu hogar? Si no te apetece preparar nada, puedes contratar un servicio de catering a domicilio, así lo único que tendrás que hacer es poner la mesa y tal vez servir un chocolate caliente para acabar la velada.

quedarse en casa con la chimenea

Si tienes chimenea en casa es el momento de empezar a utilizarla. Unos días antes de encenderla tienes que ponerla a punto, realizando una limpieza para asegurarte de que el humo va a salir bien. Si no sabes cómo limpiar la chimenea, contrata a un profesional para que te eche una mano. ¡Realizar una inversión a tiempo te ahorrará problemas en el futuro!

Netflix y palomitas

ver una peli en netflix

Si para ti el fin de semana ideal es para estar en casa disfrutando de la tranquilidad del sofá con una buena manta y la calefacción o la chimenea encendidas, date un capricho, apaga el teléfono, quédate solo/a, con tu pareja o con tu familia, haz una buena cantidad de palomitas (o de lo que te apetezca comer) y prepárate para ver unas cuantas películas o series de Netflix.

Si eres de aquellas personas que ni siquiera quiere salir de la cama, puedes ver tu serie favorita sin salir de la misma. ¿Cómo? ¡Cuelga el televisor en la pared y verás lo cómodo que es ver así la televisión! Si tienes miedo de estropear la pared o no sabes cómo hacerlo, busca a alguien experto en bricolaje o un manitas para que lo haga por ti.

¿Qué os parecen estas ideas para aprovechar el frío y disfrutarlo? ¿Vosotros qué elegís?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog personal y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario