Follow me:
Destinos europeos para viajar en familia

5 Destinos Europeos para Viajar en Familia

Aquí estoy, eligiendo las vacaciones de este año porque tengo libre el mes de agosto y me niego a pasarlo metida en casa, tenemos piscina y vivimos en una urbanización, así que los niños no se aburren nunca, pero nada como salir de viaje para cambiar las rutinas y desconectar, así que voy a ver si encuentro algo que nos guste a los cinco.

Reunirnos todos en unas vacaciones familiares puede ser la parte más divertida del verano. Pero tampoco podemos irnos muy lejos porque mi marido no tiene todo el mes para disfrutarlo y también queremos hacer escapadas cortas por España, a ver si somos capaces de escoger entre estos destinos europeos para viajar en familia.

Para nosotros, lo más importante es la relación calidad-precio y si además es un destino nuevo, en el que no hemos estado nunca, mejor que mejor; estamos valorando un destino por Europa, hay miles de rincones para visitar y parece imposible elegir uno (lástima de falta de tiempo y dinero ¡¡cachis!!)

Destinos Europeos para Viajar en Familia

 

Ascoli Piceno, Italia

 

Ascoli Italia

Como buen destino familiar, Ascoli Piceno en la región italiana de Marcas tiene de todo. Cercana a Umbría, Marcas suele ser más barata que su vecina a pesar de que comparten atractivos – cabe mencionar su excelente gastronomía, su historia y el paisaje. Además, el pequeño pueblo de Ascoli Piceno está perfectamente ubicado para explorar la flora silvestre y las montañas del Parque Nacional Monti Sibillini, un lugar idílico para que disfruten niños de todas las edades mientras caminan, van en bici o montan a caballo.

 

Riquewihr, Francia

 

RIQUEWIHR FRANCIA

Justo el centro de esta región vinícola puede no parecer una elec- ción obvia para viajar con niños, pero el encanto rural de la plácida Riquewihr la convierte en un destino ideal para toda la familia. Una pequeña y cautivadora localidad con casas dispuestas sin ton ni son que prácticamente no ha cambiado desde el siglo XVI. Ubicada en el corazón de Alsacia, en un paisaje marcado por la infinitud de viñedos, es un lugar lleno de rincones perfectos para disfrutar de un buen picnic a base de baguettes y queso francés.

 

Quedlinburg , Alemania

 

Destinos europeos

Quedlinburg es un irresistible pueblo en la montaña que enamorará a familias enteras, especialmente las que estén interesadas en la historia o les guste disfrutar al aire libre. La ciudad fue fundada a comienzos del siglo IX y su abadía ha sido el hogar de una comunidad religiosa para mujeres aristocráticas durante más de 800 años. Como telón de fondo, las montañas de Harz, donde se puede acceder, a través de sus senderos, a vistas inolvidables.

 

Zakopane , Polonia

 

Zakopane es una ciudad-resort polaca que puede convertirse en el campo base de muchas familias para explorar los montes Tatras. Se trata de un magnífico lugar junto al lago, desde donde observar los picos nevados de las montañas, una atracción en sí mismos. Zakopane es el destino ideal para las familias a las que les gusta disfrutar de vacaciones activas, bien para deportes de invierno o para paseos y escaladas durante el verano.

 

Betws-y-coed, Gales

 

Destinos europeos

El principal atractivo de este pequeño pueblo es su cercanía al Parque Nacional Snowdonia, pero su encanto también atrae a muchísimos visitantes. La historia se refleja en cada esquina de este lugar, pues es la quintaesencia británica: puentes de piedra, riachuelos tranquilos, típicas casas de campo… y todo esto sin contar con los encantos del parque natural.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Deja un comentario