Follow me:

12 Hoteles Impresionantes que te Sorprenderán

Me encanta descubrir lugares para visitar y sitios donde alojarse diferentes y que nos sorprendan, es increíble la imaginación que tiene la gente para montar un hotel en los sitios más irreales.

Desde luego, parece mentira que algunos de estos sitios sean hoteles, pero os prometo yo que sí, son lugares donde quedarse en pareja, solos, con niños, en familia… a cual más pintoresco; pero mis hijos han flipado con la mayoría de ellos y ya están preguntado cuando vamos a ir a quedarnos a dormir al avión.

¿Alguno de vosotros se ha hospedado en uno de estos hoteles que os enseño? Ahí va los 12 hoteles que he encontrado en tripadvisor que desde luego no tienen nada de convencional.

Inntel Hotel Amsterdam Zaandam – Zaandam, Países Bajos

hoteles raros

El hotel de 4 estrellas con sorprendente fachada consiste en una acumulación de casi setenta casas individuales Zaandam. Inntel Hotels Amsterdam Zaandam tiene unas habitaciones, piscina y wifi gratuito. Está muy bien ubicado en Amsterdam para visitar al ciudad y los alrededores.

Faralda Crane Hotel – Ámsterdam, Países Bajos

Sólo os digo que pinchéis en el enlace y veáis como es por dentro ¡una auténtica pasada!

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort – Huzhou, China

Un impresionante hotel emplazado en el lago Tai, con unas vistas inimaginables y único en diseño.

Jêstêd Tower– Liberec, República Checa

Una experiencia única de alojarse en una torre impresionante, con unas vistas de infarto y una ubicación fuera de lo común, como salido de una película ¡tiene que ser una pasada!

9 Hours Capsule Hotel Kyoto – Kioto, Japón

Un ambiente de nave espacial con líneas limpias, espacios tranquilos y camas tipo cápsula. No se yo si me quedaría aquí, la verdad… igual me equivoco y luego es una pasada, pero a mí me da un agobio de pensar en dormir ahí.

Sun Cruise Resort – Gangwon-do, Corea del Sur

Un impresionante barco encallado en una montaña y reconvertido en hotel. Tiene que ser toda una experiencia y las vistas algo digno de no perderse.

Spitbank Fort – Gosport, Inglaterra

Un hotel de lujo en una fortaleza de la época victoriana en el mar y al que sólo se puede acceder en barco desde Portsmouth. Digno de visitar, desde luego; ahora falta saber la pasta que costará pasar ahí una noche.

Free Spirit Spheres – Columbia Británica, Canadá

Las habitaciones de este resort ubicado en la costa occidental de la isla de Vancouver (Canadá) se encuentran suspendidas en el aire. Son tres habitaciones esféricas, diseñadas en madera, enganchadas a los árboles y cuya construcción se basa en la tecnología de los veleros.

The Aurora Express – Alaska, EE. UU.

Un antiguo tren de pasajeros se ha reconvertido en hotel sobre una vía muerta en el centro de Alaska. Es un bed & breackfast que se encuentra sobre una colina y desde el que se pueden tener unas maravillosas vistas.

Wigwam Motel – Arizona, EE. UU.

Uno de los hoteles de la Ruta 66, su exterior es muy llamativo puesto que las habitaciones son tipis indios y coches clásicos aparcados en el exterior.

La Balade des Gnomes – Durbuy, Bélgica

Un hotel pequeñito de 10 habitaciones, rodeado de bosques y en el que da la impresión de estar en un cuento de hadas.

Hotel Costa Verde – Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica

Costa Verde es un hotel con carácter, preciosas habitaciones, con piscinas tanto para niños como para adultos, con unas vistas espectaculares.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario