Follow me:

10 Formas de Llevar el Coche Ordenado

Buscando una red para el coche donde meter las cosas de la playa de mis hijos, me di cuenta de que había un sinfín de formas de llevar el coche ordenado, redes, cajas, utensilios… y algunas de las ideas me han parecido súper interesantes, así que he hecho un post que igual puede veniros bien (y a mí también).

Lo que me gustaría a mí tener el maletero ordenadito siempre, pero no me dura ni dos semanas, en cuanto me doy cuenta ya tengo chaquetas, balones, muñecas, toallitas y mil mierdas trastos escampados por todo el habitáculo, decirme que os pasa lo mismo…

Formas de llevar el coche ordenado

Pues nada, ahí van las ideas y los links a todo aquello que podemos usar para llevar el coche ordenado.

llevar-el-coche-ordenado

1. Paraguas en su sitio: ideón del bueno, aunque tendría que ver cómo meter los paraguas de los cinco. Clic en este enlace.

2. Más formas de llevar el paraguas en el coche, recogido y además que no gotee. Clic aquí.

3. Organizador de asiento trasero: vienen genial sobre todo hacer viajes largos con los niños, así pueden poner sus pinturas, cuentos, consolas e incluso la botella de agua y algo de picar. Podéis verlo haciendo clic aquí.

4. Caja de almacenamiento plegable: nosotros tenemos dos y vienen genial para llevar todas las cosas específicas del coche cuando viajamos como aceite, linterna, herramientas, cadenas de nieve… Podéis ver más aquí.

5. Bolsa de almacenamiento colgada: se puede poner en el maletero o usarse como el organizador de asiento. Tenéis más modelos y colores aquí.

Formas de llevar el coche ordenado

6. Nevera organizadora de coche: una idea súper chula para llevar incluso el agua fresca ¡¡es genial!!. La tenéis en este enlace.

7. Red elástica: estas redes vienen muy bien para evitar que se muevan las cosas pequeñas o con peso dentro del maletero. Clic aquí.

8. Guarda pañuelos de coche: otra de esas ideas que me dejan maravillada porque nunca se donde dejar el paquete de pañuelos para tenerlo a mano… pues ahí tenéis una forma la mar de cómodo y útil. Tenéis el enlace aquí.

9. Cajas plegables rígidas: si tenéis sitio en el maletero del coche, estas cajas son súper útiles porque cuando no se usan, pueden plegarse hasta quedar totalmente planas. Podéis verlas aquí.

10. Organizador de asiento trasero: otro tipo de organizador en forma de bolsa donde se pueden colgar incluso las llaves. Aquí tenéis el enlace.

 

Espero que os ayude a mantener un pelín más organizado el coche, incluido el maletero; y si tenéis más formas de llevar el coche ordenado, siempre son bienvenidas para aumentar las ideas del post.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

2 Comments

  • Reply Mami esto esta chuli

    El tiempo que llevo yo inventamdome cosas para ordenar. La cajita como el 4 la temgo, el problema que es muy grande ahora que mecesito el carro. El 10 es genial y lo del paraguas. Me los guardo en mi lista de.deseos.

    22 agosto, 2016 at 14:54
    • Reply Lou

      Me alegra que te sirva de ayuda, a mí lo del paraguas también me ha molado mucho.

      Besos

      22 agosto, 2016 at 18:02

    Deja un comentario