Follow me:
consejos que debes seguir si vas a Disney

10 Consejos que Debes Seguir si Vas a Disney

Creo que Disney es uno de los sitios a los que hemos ido que cuando fui por primera vez más información busqué, quería que mis hijos lo disfrutaran a lo grande, que no se perdieran nada ¡era una gran oportunidad! y quería que fuese maravillosa. Creo que lo conseguimos y a raíz de ahí hemos ido varias veces más y cada vez hemos descubierto cosas nuevas. En este mismo blog tenéis varios post dedicados a Disney y donde descubriréis cosas como dónde está el Dragón en Disney, algunas curiosidades que no todo el mundo conoce, misterios del Castillo de La Bella Durmiente e incluso cómo reservar los carritos para los niños en Disney.

Hablando con otros amigos bloggers me iban dando ideas y se me ocurrió hacer un post con toda la información y consejos que he podido recopilar para que vuestra estancia allí sea más mágica y cómoda si cabe.

Ahí van los 10 consejos que debes seguir si vas a Disney.

Un truco para hacer menos cola en la entrada por Con los niños en la mochila

acceso a Disney

Disneyland París, es uno de los parques más visitados de toda Europa, así que independientemente de la época del año que vayas, siempre te encontrarás mucha gente. Y eso implica hacer colas, muchas colas. Desde el control de acceso, hasta para las atracciones, la entrada al parque o a la hora de pedir algo. Un pequeño truco que te ayudará a evitar la cola a la entrada del parque es entrar por un acceso que hay a la izquierda de la entrada principal. La mayoría de la gente lo desconoce y la cola siempre es mucho menor. Nosotros siempre entramos por ahí.

Llévate los disfraces desde casa por Mamis y Bebés

Llévate los disfraces desde España. Ahí los cobran a doblón. Aunque no seas muy de disfraces ahí tendrás ganas de ponerte algo, aunque sea una diadema de Minnie.

No olvides el chubasquero por Familias Activas

lluvia en Disney

Nunca lo pensaréis, de hecho yo ni me lo imaginaba, pero en Disneyland París llueve y mucho. Da igual la estación del año. Nosotros fuimos en julio, estábamos convencidos que haría un tiempo maravilloso y cuál fue nuestra sorpresa que de cuatro días nos llovió tres. Claro íbamos con las bermudas y las chancletas y hacía frío ¡Mucho frío! Tuvimos que comprar chubasqueros y botas de agua en el parque. Y os aseguro que los precios no son como los de aquí. Así que os aconsejo un calzado cerrado y ¡llevar un buen chubasquero! Cuanto más grande mejor.

Nada es casualidad en Disney por Marga Viaja

En Disneyland París nada sucede por casualidad. Todo está mas que pensado. Los aromas que percibes a lo largo del parque están controlados por maquinas, por ejemplo en la zona de Piratas del Caribe el aroma que te envuelve es aire salado de mar.

Sabías que el color rosa del castillo fue pensado para que se viera mas hermoso con el cielo grisáceo de la ciudad. Las 16 pequeñas torres del castillo no son casual, es la edad que tenia Aurora cuando se pinchó en la rueca mágica.

Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland París

Alguna curiosidad más, es que dentro del parque no se venden chicles para evitar que los chicles terminen pegados en todas partes.

Todo está pensado en el parque para que el visitante disfrute y se gaste el dinero sin pensar. Según he leído, el 90% de los visitantes cuando llegan al parque tienden a caminar hacia la derecha por eso hay restaurantes, pastelerías, heladerías para que empieces a consumir y los souvenirs están a la salida para que compres cuando termines tu visita del parque. Recuerda que nada es casualidad en Disneyland París.

Si vas a volver a Disney, valora comprar un pase anual por A la libreta

precio entradas disneyland parís

Las entradas para Disneyland París son muy, pero que muy caras. Así que si vais a viajar por libre (es decir, que no vais con un pack de hotel+entradas), antes de comprar las entradas en el parque, valorad la opción de comprar un pase anual si vais a estar como mínimo 3 días. Una entrada de adulto de 3 días cuesta 182€ y el pase anual Magic Flex 189€. Este pase anual te incluye el parking y descuentos en tiendas y restaurantes. Sirve para 300 días, así que tienes que asegurarte que las fechas de tu viaje no están restringidas. Así, además, podrás volver al año siguiente a Disneyland por muchísimo menos. Y te hacen un 20% de descuento al comprar 5 o más pases iguales en el mismo momento (genial para las familias numerosas)

Familia precavida vale por dos, también en Disneyland por El Pachinko

Mickey Mouse en Disneyland Tokyo

Nuestra experiencia con Disneyland es un poco peculiar, ya que al único parque que hemos ido es al de Tokio… pese a tener otros como el de París bastante más cerca. Además, nuestra visita coincidió con uno de los días más fríos de la primavera japonesa, ya que incluso vimos nevar por la mañana antes de nuestra llegada. Parecía que Elsa la de Frozen estaba desatada. No obstante, hubo un parte positiva. El hecho de que hiciera tan mal tiempo provocó que no hubiera demasiada gente, con lo que pudimos disfrutar de las atracciones sin hacer colas. Ahora bien pagamos la novatada en muchas cosas. Por ejemplo, no fuimos conscientes de las dimensiones de Disneyland Tokyo hasta que estuvimos allí. Eso provocó que perdiéramos mucho tiempo orientándonos y yendo de un lugar a otro. Creo que todo hubiera sido mucho más fácil si hubiéramos dedicado un poco de tiempo a ver el mapa del parque en internet y escoger anticipadamente el itinerario y qué atracciones queríamos ver en vez de ir al tuntún. Parece una tontería pero si nadie te avisa puedes desaprovechar la visita. Además, no todas las atracciones eran apropiadas para nuestros hijos, así que es mejor chequear cuáles se adaptan mejor a las edades de vuestros peques.

Hospedarse en los hoteles del parque

Lo mejor es coger hotel en el parque porque abren una hora antes para que puedas disfrutar de todas las atracciones. Esto está genial porque en esa hora puedes aprovechar todo lo que quieras y sobre todo en periodos donde hay muchísima gente te ahorras muchos tiempos de espera.

No olvides el FAST PAST por Saquito de Canela

Otra de las cosas imprescindibles es coger FAST PAST en las atracciones con más gente. Esto evita que estés esperando eternamente. Hay unas máquinas donde puedes cogerlo con tu entrada (al lado de las atracciones) y te darán una hora a la que debes acudir para saltarte la cola.

Trae tu propia comida al parque

Sí, no hay ningún problema en meter comida en el parque así que si queréis ahorrar un poquito, podéis llevar las meriendas y los almuerzos ya preparados de antes.

Entérate de las atracciones cerradas por Mi Mundo los Míos

atracciones cerradas de Disneyland París

Hay algunas atracciones que pueden estar cerradas por motivos de mantenimiento o de ampliación, por esa razón, si hay algo especial que quieras ver en tu visita, asegúrate de que está abierto cuando realices tu viaje a Disney.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de juguetes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

1 Comment

  • Reply Ana Villayandre Robles

    Me encanta el sorteo gracias

    6 agosto, 2017 at 18:55
  • Deja un comentario